Policías de la CDMX tiran churros a vendedora frente a sus hijas

En redes se difundió el momento en el que policías de la CDMX egreden y tirar los churros a vendedora frente a sus hijas; esto pasó con los responsables

Denisse Meza
Viral y Tendencia
policias agreden a vendedora
Crédito: Azteca Puebla

Un grupo de policías capitalinos fueron sorprendidos luego de que se viralizara el vídoe en el que se les ve amedrentar a una vendedora de churros en calles del Centro Histórico, dejando los alimentos regados en el piso y asustando a sus hijas.

En redes sociales se hizo viral el clip donde se ve a las menores llorando y asustadas, luego de que los uniformados jalonearan y empujaran a su mamá.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lanzó una tarjeta informativa explicando que los hechos sucedieron en el corredor Francisco I. Madero, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde oficiales de la Policía Auxiliar realizaban un operativo para inhibir la venta de comercio informal en la zona.

Las autoridades detallaron que la Dirección General de Asuntos Internos de la secretaría inició la carpeta de investigación del caso e identificó a los policías que participaron en las acciones y fueron suspendidos en tanto se realizan las indagatorias.

Te puede interesar:Presuntos delincuentes emboscan a policías en Chignahuapan

Video indigna a los internautas

El vídeo es narrado por una mujer, quien graba lo que sucede desde un restaurante donde se observan los hechos.

La narradora cuestionó que los uniformados hayan tirado los churros de la mujer “frente a sus hijitas y se van super satisfechos de su hazaña”.

Policías de CDMX tiran churros a vendedora frente a sus hijas

[VIDEO] En redes se difundió el momento en el que policías de la CDMX egreden y tirar los churros a vendedora frente a sus hijas; esto pasó con los responsables
¡Qué poca madre! Una mamá que solo trata de llevar un poquito de dinero a casa para darles de comer a sus niñas y la verdad se me hace una cosa que no…”, expreso.

El resultado del operativo es que se realizó la detención de nueve personas que no contaban con los permisos correspondientes y el decomiso de diversa mercancía.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×