VIDEO: Hombre en silla de ruedas contra uno en muletas pelean en calle de Argentina

En redes sociales se hizo viral el momento en el que un hombre en silla de ruedas y uno en muletas se agarran a golpes en plena calle de Argentina.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Hombre en silla de ruedas contra uno en muletas pelean en calle de Argentina
Crédito: Twitter Tendencias en Argentina/ @porqueTTarg

En redes sociales se hizo viral el momento en el que dos hombres, uno en silla de ruedas y otro en muletas, se pelean en medio de una calle de Argentina.

Te puede interesar: VIDEO: Captan nueva PELEA en pleno Centro Histórico de Puebla

De acuerdo con medios locales, esto ocurrió en la localidad de Tristán Suarez, en Buenos Aires, en el cruce de la avenida Néstor Kirchner y la calle Natta.

Captan pelea de hombre en silla de ruedas y otro en muletas en crucero de Argentina

La pelea entre el hombre en silla de ruedas y otro en muletas fue captado por un conductor que se encontraba esperando a que el semáforo diera verde para poder avanzar.

Según la información del video, la escena fue registrada en la localidad de Tristán Suarez, en Buenos Aires y se originó porque ambos estaban pidiendo dinero en la misma esquina del cruce de la avenida Néstor Kirchner y la calle Natta, donde se encuentra un semáforo.

En el clip se puede ver que el sujeto, que se encuentra en silla de ruedas y vestía una camiseta de un equipo de fútbol, River Plate, se enfrentó a otro hombre que usaba muletas, ya que le falta una pierna y tenía que usar un chaleco refractario.

Te puede interesar: Quemó su casa en Huauchinango tras pelea con su esposa; los dejó en la calle

Los hombres terminaron en el piso tras agarrarse a golpes, incluso una persona se acerca e intenta detener la riña. Sin embargo, finalmente, un motociclista es el que logra separarlos.

“Tranquilo hermano, no vale la pena”, dice el hombre que detuvo la pelea, mientras que el hombre en muletas se quedó en medio de la calle insultando al hombre en silla de ruedas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×