VIDEO: Hombre golpea a una joven porque se negó a darle dinero

En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que un hombre golpea en la cara a una joven porque se negó a darle dinero; autoridades intervienen.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
hombre golpea a joven porque se negó a darle dinero
Crédito: Twitter Wild content/ @NoCapFights

En muchos rincones, esquinas y lugares hay gente que pide monedas o algún apoyo para comprar comida o incluso acudir al médico. En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve a un hombre que golpea a una joven porque se negó a darle dinero.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre golpea brutalmente a mujer en el Mercado Independencia

El video fue difundido en redes sociales luego de que fuera captado por una cámara de seguridad y ahora generara indignación entre los usuarios.

Hombre golpea a una joven por no darle dinero

En el clip se ve a la víctima, caminar acompañada de su prima. Amabas son aboradas en una tienda por el agresor, quien, descalzo, inició una conversación para pedirle “unas monedas”.

En segundos, sin dejar reaccionar a la joven, el hombre le suelta un puñetazo en la cara, lo que provoca que ella caía al suelo y sea apoyada por una persona que camina detrás de ella.

Tras el incidente la madre de la joven dijo: No sé ni cómo describir la reacción, me puse nerviosa cuando descubrí que alguien golpeó a mi hija. La llevamos al hospital y, por suerte, no se rompió nada. Pero ella está muy conmocionada”.

El personal de la tienda intervino de inmediato para proteger a la joven, llevándola al interior del establecimiento. Mientras que las autoridades, al llegar al lugar, brindaron atención a la víctima y colaboraron en la detención del agresor, un hombre de 34 años.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre finge presentar discapacidad para pedir dinero en Bulevar Forjadores

Aunque la autoridad catalogó el incidente como agresión física, la familia del agresor reveló durante el interrogatorio que sufre de problemas mentales y asiste regularmente al CAPS (Centro de Atención Psicosocial).

La policía consideró la esquizofrenia del agresor y aseguró que trabajará con un enfoque integral en salud mental para cerrar el caso.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Federica Quijano ha sido objetivo de varios ataques en redes sociales después de que Consuelo Duval haya hecho un comentario en una publicación de Federica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×