VIDEO: Delincuentes ASALTAN a policía de la CDMX en la alcaldía Coyoacán

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que dos delincuentes ASALTAN y amagan a un policía de la CDMX en la alcaldía Coyoacán de la CDMX.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
asaltan a policía de la CDMX en la alcaldía Coyoacán
Crédito: Azteca Noticias

Dos delincuentes asaltaron, a plena luz del día, a un policía de la CDMX en el crucero de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, en la alcaldía Coyoacán, incluso lo amenazaron con un arma blanca.

Te puede interesar: VIDEO: Graban extorsión de policías de la CDMX a poblanos

Los hechos se registraron durante la tarde del jueves 8 de febrero y fueron captados por las cámaras del C2 y difundidos en redes sociales, donde han los internautas expresaron su preocupación por la falta de seguridad hasta para los uniformados.

¿Cómo ocurrió el asalto a un policía de la CDMX en la alcaldía Coyoacán?

De acuerdo con los primeros informes, los dos sujetos agredieron verbalmente y amagaron con un cuchillo a un efectivo de Tránsito, al que despojaron de su arma de fuego, en la calle San Jorge de la colonia Pedregal de Santa Úrsula.

Tras recibir el report, los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad en zonas aledañas con el fin de ubicar a los posibles responsables.

Tras el despliegue del dispositivo de seguridad, oficiales que realizaban patrullajes preventivos en la esquina de la calle Santa Úrsula y San León, de la misma colonia, observaron a cuatro personas que se encontraban reunidas y contaban dinero en efectivo, así como bolsas de plástico y al notar la presencia policial, intentaron huir del sitio.

Sin embargo, metros más adelante, los uniformados lograron detener a los dos presuntos asaltantes en la misma zona, donde estaban acompañados por dos mujeres.

Además, al hacerles una revisión, les aseguraron nueve bolsitas con marihuana, dinero en efectivo y el arma de cargo del oficial de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Delincuentes cuentan con historial criminal

Cabe señalar que los hombres tiene 28 y 43 años de edad, respectivamente y las mujeres de 29 y 51 años, fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Te puede interesar: Mujer es apuñalada tras violento asalto a purificadora en Castillotla

Los datos de inteligencia policial señalan que el detenido, de 28 años de edad, cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario, uno por el delito de robo agravado calificado en pandilla en 2016; dos por robo calificado en 2021 y 2022, y uno por delitos contra la salud en el 2023.

Mientras que el otro sujeto tiene una presentación al Ministerio Público por robo a transeúnte en la vía pública en 2022; en tanto, la mujer de 51 años de edad tiene un ingreso al Sistema Penitenciario por el delito de lesiones dolosas en el año 2003.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó todos los detalles del suceso, donde delincuentes persiguieron a una mujer y le quitaron la vida a balazos en Coacalco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×