VIDEO: Pasajeros dan golpiza a supuestos asaltantes en unidad del RUTA Puebla

En redes sociales se difundió un video en el que se ve cómo los pasajeros de una unidad del RUTA Puebla le propinan una golpiza a unos supuestos asaltantes.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
golpiza en el RUTA Puebla
Crédito: Redes sociales

Una golpiza se llevaron unos supuestos delincuentes luego de que se subieran a robar celulares a una de las unidades del RUTA Puebla.

Te puede interesar: ¿Cuándo inician obras en el Periférico Ecológico de la RUTA Línea 4 en Puebla?

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que algunos pasajeros se percatan del hurto y deciden tomar medidas.

Captan golpiza a supuestos delincuentes en unidad del RUTA Puebla

En el clip se puede a varios pasajeros dirigir la mirada hacia la parte trasera de una unidad del RUTA Puebla.

Incluso se escuchan gritos de algunas mujeres quienes piden frenar los golpes a los sujetos; sin embargo otros pasajeros continúan con la acción.

De acuerdo con los primeros reportes esto ocurrió en la Línea 3 del RUTA Puebla que pasa por la zona de Valsequillo hasta la CAPU.

Te puede interesar: VIDEO: Captan impresionante robo a Plaza Antara; hay un detenido

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que fue captado el video y el estado en el que se encuentren los supuestos delincuentes.

RUTA Puebla es un sistema de transporte público que comenzó a operar en 2013. La línea 3 que arrancó en 2018, recorre desde la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, hasta la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y cubre una distancia de 15.3 kilómetros.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Usuarios dieron a conocer un vídeo en el que captaron a una undiad del RUTA contaminando en calles de Amalucan; esto respondieorn las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×