VIDEO: Critican a Peso Pluma por lanzarle agua a un fan durante concierto

En redes sociales criticaron al cantante mexicano Peso Pluma luego de que fuera captado lanzándole agua en la cara a uno de sus fanáticos en un concierto.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Peso Pluma LE LANZA AGUA A UN FAN
Crédito: Twitter Celebs y más/ @Celebs_Mas

En el ojo del huracán vuelve a estar Peso Pluma luego de que fuera captado lanzándole agua a uno de sus fans en Estados Unidos.

Te puede interesar: VIDEO: Peso Pluma tiene tierno gesto con fan con discapacidad

Los hechos se registraron durante la gira de conciertos que ofreció el exponente del género de los corridos tumbados en tierras norteamericanas y ha causado controversia entre los internautas.

¿Por qué Peso Pluma le lanzó agua a uno de sus fans?

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que Peso Pluma le arroja agua en la cara a uno de sus fanáticos.

En el video se puede ver a Peso Pluma en el escenario, mientras uno de sus fanáticos le toca la pierna.

El cantante camina de un lado a otro en el centro de la tarima y en segundos vacía todo el vaso de agua al hombre que segundos antes lo tocó.

El aficionado no parece molesto, luego de la acción, por lo que continúa cantando de manera apasionada uno de los temas del cantante.

Como era de esperarse, el video ha desatado críticas en contra del famoso a quien los internautas catalogan como grosero y aseguran que ya se le subió la fama.

La gente tiene la culpa por escuchar música basura, este tipo no tiene talento"; “Ya comenzó con sus groserías? Ya se le subió…"; “Pero también otros comentarios que decían: como lo toca, casi le agarra su parte íntima. Tampoco por ser fan te da derecho a m@nosear a nadie”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: ¡Peso Pluma colaborará con Bizarrap en la Music Session 55!

Peso Pluma tiene tierno gesto con fan con discapacidad

No obstante, hace un año, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real, del cantante de corridos tumbados, se presentó en el club LIV Miami, donde asistieron varias celebridades y estrellas deportivas, y tuvo un tierno gesto con un fan con discapacidad.

Incluso el cantante saludó cariñosamente y convivió con él:"¿cómo estás, carnal? Dios te bendiga, mi niño, ¿de acuerdo?”.

Después de desearle lo mejor, el intérprete de éxitos como “Ella baila sola”, “La Bebé" y “PRC”, entre otros, le dio un afectuoso beso en la cabeza.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×