VIDEO: ¡Como luchadores! Dos choferes de la ruta 10 se agarran a golpes en plena calle de Puebla

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que dos choferes de la ruta 10 se agarran a golpes en plena calle de Puebla y pese a obstruir el tránsito.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Dos choferes de la ruta 10 se agarran a golpes en plena calle de Puebla
Crédito: Tránsito Puebla

¡De dos a tres caídas! Una calle de la ciudad de Puebla se convirtió en ring que dos conductores de la ruta 10 utilizaron para agarrarse a golpes pese a llevar pasaje.

Te puede interesar: Conductor de la ruta 10 arrolla y mata a abuelita en San Manuel, Puebla

Los hechos fueron captados por una persona que se encontraba en la zona en el momento en el que los sujetos bajan de sus unidades y se comienzan a pelear.

Captan pelea de conductores de la ruta 10 en plena calle de Puebla

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que una de las unidades de transporte queda atravesada sobre la calle, y detrás de ella queda otra de la misma ruta 10.

Pese a que la unidad estorba el paso de los vehículos que transitan por esa calle, los choferes de ambos microbuses bajan y comienzan a agarrarse a golpes.

Uno de ellos somete al otro y lo tira al pavimento donde lo patea en repetidas ocasiones, sin imaginar que una de las pasajeras baja de la unidad con un paraguas en mano para intentar ahuyentar y frenar la pelea.

A ella se une otro hombre, mientras los demás pasajeros comienzan a bajar para ver lo que ocurre y el por qué no avanzan. Esto provoca que ambos conductores recobren la cordura y vuelvan a sus unidades.

Hasta el momento se desconoce el por qué inició la pelea y si la Secretaría de Transporte del estado tomará cartas en el asunto que pudo salirse de control.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El conductor encontró a la niña dormida en su unidad. Su madre tardó más de dos horas en llegar a reclamarla y el caso ya está en Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×