VIDEO: Britney Spears semidesnuda se vuelve tendencia en redes sociales

El clip de Britney Spears semidesnuda se ha vuelto viral en redes sociales debido a que la cantante compartió el video como regalo para sus seguidores.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Britney Spears semidesnuda
Crédito: Instagram Maria River Red/ @britneyspears

Con un baile Britney Spears semidesnuda, la princesa del pop se volvió viral en redes sociales y enamoró a sus millones de seguidores, quienes agradecieron por tal gesto en esta temporada decembrinas.

Te puede interesar: Britney Spears recreó beso con Madonna y su ex casi arruina su boda

Britney es una de las cantantes más populares de los 2000 a quienes el éxito la llevó a tener una vida de excesos que afectaron su salud física y emocional; sin embargo tras algunos años alejada del ojo público, Spears volvió y enamoró a sus millones de seguidores.

Britney Spears semidesnuda bailando en redes sociales

En las últimas horas, la cantante se volvió tendencia por mostrar un video en el que se le ve sin ropa.

Sí, el clip de Britney Spears semidesnuda bailando para sus seguidores dura 30 segundos y en el que saludó a sus fans, aunque para muchos fue un gran regalo, para otros significó un acto de locura.

Te puede interesar: ¿Britney Spears murió? Esta es la escalofriante teoría

En el video la intérprete se le ve desnuda y enviando saludos a sus seguidores con un “buenos días”.

“Ella sigue siendo víctima de lo que sea que le hicieron, muchos hablan del Proyecto #Monarca. Les hace asumir toda una pseudofilosofía forma de vida, que pasa por sustancias alucinogenas e hipersexualización”, “Diosito la tenga en su gloria”, “Muy guapa la verdad” o “Se nota que sigue metida en drogas”, son algunos de los comentarios realizados en la red social X.

¿Qué pasa con la salud mental de Britney Spears?

Britney Spears reveló en su nuevo libro de memorias, The Woman in Me, que aceptó su controversial tutela durante casi 14 años, por una única y emotiva razón: “Lo hice por mis hijos”, confiesa la cantante en la obra que llega a las tiendas este martes.

Luego de años en los que Britney describió sentirse como “un robot”, en 2021 consiguió su libertad, en gran medida, gracias al movimiento “#FreeBritney” iniciado por sus seguidores. En su libro, Britney ha reflexionado sobre el significado de ser libre y cómo gracias a esto ha conseguido mucha felicidad.

Libertad significa ser tonta, divertida y pasarlo bien en las redes sociales... ser capaz de cometer errores y aprender de ellos... No tener que actuar para nadie. Ser tan hermosamente imperfecta como todos los demás. Y tener la capacidad y el derecho de buscar la felicidad, a mi manera”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Anthony Hopkins se suma al trend viral y aparece bailando al ritmo de cumbia en sus redes sociales. ¡Te enseñamos con qué sabor baila el actor británico!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×