belinda veladoras
Crédito: TikTok ilar Uribe/ @pilaruribe0
Denisse Meza
Viral y Tendencia

VIDEO: Belinda bendice veladoras de sus fanáticas de Puebla

La cantante Belinda ofreció un concierto en un municipio de Puebla donde bendijo las veladoras de sus fanáticas quienes la llaman “la reina de los amarres”.

Luego del éxito de la plegaria de los amarres para conseguir a esa persona especial, la cantante Belinda se puso a bendecir veladoras de sus aficionadas durante un concierto que ofreció en el municipio de Chignahuapan, Puebla.

Belinda se divierte de vacaciones

La intérprete de “Dopamina” cautivó a sus seguidores con lo mejor de su repertorio y fue tan bien recibida por sus fans que hasta llevaron veladoras para que ella “hiciera lo propio”.

El vídeo fue compartido en redes sociales, donde se ve a Belinda acercarse a ellas y al ver la veladora comienza a reír y a bendecirla muy a su estilo.

Te puede interesar:“Está muy verdecita": Niurka se lanza vs Belinda por plegaria

Tras el acto, sus fans le sugirieron lanzar su propia línea de veladoras. Ella sonrió regresó al escenario para seguir con su concierto en el que hizo cantar y bailar a sus fans, quienes esperan poder conseguir a “su pareja ideal”.

Beli fue bautizada como la ‘reina de los amarres’debido a su suerte al conseguir pareja, pues la mayoría de sus ex novios se han tatuado su nombre y hasta su rostro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×