VIDEO: Mujer se toma fotos para adultos en museo del Alfeñique; autoridades investigan

Las autoridades del estado de Puebla se encuentran investigando a la mujer que se tomó fotos para adultos en museo del Alfeñique y las publicó en redes sociales.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
mueseo del alfeñique
Crédito: Facebook Gio Sanchez

Uno de los museos más icónicos del estado de Puebla es el del Alfeñique, pues resguarda objetos históricos y obras de arte novohispano, sin embargo en los últimos días se ha convertido en el epicentro de una polémica investigación, luego de que una mujer se tomara fotos semidesunda dentro de él.

La mujer fue identificada como Maia Monter, conocida en línea como “La Tía”, es una creadora de contenido para adultos, y ya está siendo investigada por las autoridades, luego de que diera a conocer las fotografías en redes sociales.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Valeria decidió unir su corazón con Anthony y él aceptó sin dudarlo. Mientras que José eligió a Monsse para tener su primera cita en Amor en el Aire.

Fue hace unos días cuando la mujer hizo públicas una serie de fotografías en lencería sobre muebles de estilo barroco. La mujer que cuenta con más de 17 mil seguidores, ella comercializa contenido para adultos.

Inician investigación por fotos para adultos

Tras los hechos, las autoriades estatales confirmaron la apertura de una investigación oficial para esclarecer el contexto y permisos que rodearon estas imágenes.

Esta situación es lamentable. No es un caso aislado; desafortunadamente, es algo que hemos visto en diferentes partes del mundo”. En busca de respuestas, las autoridades están centrando sus esfuerzos en identificar quién autorizó la sesión fotográfica y cuándo ocurrió, si fue reciente o pertenece al pasado”, dijo el gobernador Sergio Salomón.

Te puede interesar: Captan a pareja teniendo relaciones en la Avenida Juárez en Puebla

En tanto, la Secretaría de Cultura del Estado emitió un comunicado en el que confirma su intención de investigar el incidente y destacó que se pueda confirmar si las fotografías fueron tomadas recientemente o en algún momento pasado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×