VIDEO: Alejandro Fernández vive INCOMODO momento con pantalón de cuero negro

¡Candente video! En redes sociales el cantante Alejandro Fernández se volvió viral por un polémico clip en el que es traicionado por su pantalón de cuero negro.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Alejandro Fernández vive INCOMODO momento con pantalón de cuero negro
Crédito:X 🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾/ @ivonnelago

Un momento incómodo vivió el famoso cantante Alejandro Fernández en un concierto, luego de que su pantalón de cuero negro lo traicionara. En redes sociales dieron a conocer el momento que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Te puede interesado: Captan a Alejandro Fernández en estado inconveniente durante concierto

Y es que el jalisciense se volvió de nueva cuenta tendencia debido a su extravagante forma de vestir, pues pese a portar un traje de charro, llamó la atención por utilizar el pantalón muy pegado.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Video de Alejandro Fernández con pantalón de cuero negro

Fue un uno de los internautas quien subió a redes el video donde se puede ver a Alejandro Fernández cantando como siempre en un concierto, sin embargo la cámara le hace una mala jugada.

Y es que esta enfoca a la parte de enfrente del pantalón lo que ha causado mucho revuelo entre sus seguidores.

Luego de que se viralizara el clip, el hijo de Vicente Fernández recibió todo tipo de comentarios que van desde burlas hasta ser defendido, pues aseguran que un escenario no solo puede favorecer al artista también lo puede traicionar.

Hasta el momento El Potrillo ha preferido quedarse callado y no dar ninguna declaración en redes sociales, como lo ha hecho desde que inició su carrera, lo que lo ha convertido en un artista alejado de las polémicas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández se presentaron en Las Vegas por las fiestas patrias y Alex aplaudió que sus hermanos sigan los pasos de la música.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×