VIDEO: Mujer capta acoso sexual en transporte público en Chalco, Edomex; encaró al sujeto

En redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de acoso sexual en transporte público en Chalco, Edomex; la víctima encaró al hombre que se tocaba.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
acoso sexual en transporte público en Chalco, Edomex
Crédito: Azteca Noticias

En una unidad de transporte público fue denunciado un caso de acoso sexual en transporte público en Chalco, Edomex, donde la mujer agredida captó y evidenció en redes sociales al sujeto que se masturbó junto a ella.

Te puede interesar: VIDEO: Joven graba acoso por parte de un taxista cuando iba al trabajo

El video ha dado la vuelta a las redes sociales donde, tanto hombres como mujeres, han manifestado su indignación y criticado la falta de acción de la gente que presenció lo sucedido y no defendió a la víctima.

Mujer capta acoso sexual en transporte público en Chalco, Edomex,

En el video de más de un minuto de duración y donde la víctima capta el acoso sexual en transporte público en Chalco, Edomex, se puede ver al hombre de sudadera verde, sacando su miembro mientras se toca y cubre la vista de los demás con su mochila.

El sujeto sólo lo deja al descubierto a la vista de la mujer que está sentada junto a él, sin poder salir.

Ante estos hechos, la víctima comienza a grabar con su cámara celular y éste al percatarse se pone la mochila para cubrirse y se dirige a la agredida para decirle “hay un choque” a lo que ella lo confronta y, primero en un tono bajo, le pide que deje de estar masturbándose y que se quite.

El sujeto finge no saber y le responde que “no está haciendo nada”, y al ver el celular, se pone el gorro de su sudadera color verde e intenta ocultar su rostro; mientras finge ver por la ventana del frente, trata de acomodarse el pantalón.

Al ver que el hombre no le hace caso, la mujer comienza hablar alto y llama la atención de los demás pasajeros, por último le grita al chofer.

¡Señor chofer, ¿si puede quitar a este pendejo de aquí? Se viene sacando el pene aquí en frente de uno”, a lo que el agresor comenta extrañado “¿qué te pasa?”, negando los hechos.

La víctima también le dice que todo lo ha captado con su celular, mientras el sujeto se levanta del asiento y le dice “estás mal”, sin embargo, el resto de los pasajeros muestra su apoyo a la mujer y le exigen al agresor que se baje del camión: “bájate, culero”, “bájate, cabrón”, se escucha entre la bulla. Posteriormente el video se corta.

Redes reaccionan al caso de acoso sexual

Tras darse a conocer los hechos, donde la mujer grabó el acoso sexual en transporte público en Chalco, Edomex, los usuarios de las redes sociales difundieron la identidad del supuesto agresor, quien estaría identificado como Ernesto “C” en Facebook, sin embargo, no se tiene certeza de ello.

Según las fotografías, el sujeto trabajaría como guardia de seguridad, pero se desconoce la empresa.

Los internautas también criticaron que los usuarios no ayudarán a la mujer, y bajara al sujeto que la estaba agrediendo.

Cabe señalar que de acuerdo con las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a agosto se registraron en el país 7 mil 929 incidentes de acoso y hostigamiento sexual, siendo la Ciudad de México, Chihuahua, Guanajuato, Estado de México y Baja California los cinco estados con mayores casos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un hombre fue detenido en la colonia El Patrimonio en la ciudad de Puebla, luego de que vecinos lo señalaran de supuestamente haber acosado a un menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×