VIDEO: Abuelito se despide de su esposa en su lecho de muerte tras 73 años juntos

¡Amor real! En redes sociales se dio a conocer el emotivo momento en el que un abuelito se despide de su esposa en su lecho de muerte tras 73 años juntos.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
pareja de abuelitos
Crédito: TikTok Fanny/ @fannyvalencia09

En redes sociales se hizo viral la emotiva historia de una pareja que cumplió con el principal mandato del matrimonio “hasta que la muerte los separe”.

Se trata de un abuelito que ha enternecido a las redes sociales al ser grabado despidiéndose de su esposa, quien se encontraba en su lecho de muerte.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Carlos Quirarte platicó con Monsse y José sobre su situcación sentimental en Amor en el Aire. ¡Nuestro invitado tiene una misión muy importante para José!

El vídeo fue compartido por su nieta y se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales porque demuestra el emotivo y triste momento que vivió la pareja que estuvo casada durante 73 años y que fue captado durante el lecho de muerte de la mujer.

Te puede interesar:VIDEO: “Te amaré en la eternidad": Joven se despide de su novio antes de morir

Captan emotiva despedida de pareja

Fue a través de la cuenta de TikTok de la usuaria -@fannyvalencia09- que se dio a conocer el clip que se ha robado los corazones de los internautas y ha hecho llorar a más de uno.

Tres días antes de que te fueras abuelita, todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Mi abuelito te dijo ‘Por allá nos vemos hija, si Dios nos da licencia’, allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas. Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estas en el cielito lindo”, escribió la joven en la descripción del video.

En el video se ve al abuelito de la joven inclinarse con ternura hacia su esposa sosteniendo su mano y con un tono de voz delincado para que ella lo escuche le dice unas palabras de despedida a su mujer.

Por allá nos vemos, hija. Si Dios nos da licencia”, dice mientras besa tiernamente a su esposa.
@fannyvalencia09

07/26/23 Miércoles a las 9:27pm, 3 días antes de que te fuiste abuelita🕊️, todavia lo recuerdo como si fuera ayer 💔 mi abuelito te dijo “Por allá nos vemos hija, si dios nos da licencia”, allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas❤️🙏🏼 Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estas en el cielito lindo🕊️✝️

♬ sonido original - La Muchachita Alegre🤠

En redes sociales los internautas resaltaron el amor y de la pareja y comentaron sobre el momento:"El verdadero ‘hasta que la muerte nos separe’"; “Solo puedo decir que mis respetos para ese gran hombre que con el dolor despide a su compañera de batallas"; “Ese sí es amor del bueno”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×