VIDEO: ¡Con uñas y dientes! Vendedora de elotes se aferra a su negocio durante tormenta en Nayarit

En redes sociales se hizo viral el momento en el que una vendedora de elotes se aferra a su negocio durante impresionante tormenta en Compostela, Nayarit.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Vendedora de elotes se aferra a su negocio durante tormenta en Nayarit
Crédito: TikTok 0000007.0/ Mar

En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que una vendedora de elotes se aferra a su negocio mientras ocurre una tormenta en Nayarit . Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Tormenta Tropical Alberto deja afectaciones en siete municipios de Puebla

De acuerdo con la descripción del clip, éste fue captado en la ciudad de Compostela, en Nayarit, donde se registraron intensas ráfagas de viento y lluvias.

Vendedora se aferra a su negocio durante tormenta

En la red social TikTok, la usuaria de nombre Mar, difundió el clip en el que se ve un negocio improvisado en una carpa blanca y una mujer agarrando uno de los postes para evitar que se lo lleve el viento.

También se puede ver una mesa tirada detrás de la carpa, así como otros objetos, y otra mesa adentro de ésta en la que se encuentran los insumos para preparar los elotes.

Lo que ha llamado la atención de los internautas es la fuerza con la que la mujer se aferra a su negocio para evitar que la tormenta lo derribe.

El video ya suma más de 2 millones de likes y 11 mil comentarios en los que los usuarios aplaudieron la fuerza de la mujer para rescatar su patrimonio: “yo veo a una señora aferrándose a su negocio y la inversión de su vida”, además criticaron a la persona que captó el video por no ayudar.

Se dice que el clip fue captado la noche del domingo 23 de junio de 2024, cuando se registraron fuertes lluvias que dejaron diversas afectaciones en Compostela, Nayarit.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La tarde de este jueves 31 de agosto cae una intensa tormenta eléctrica en la ciudad de Puebla que ilumina el cielo y así fue captada desde la Torre Azteca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×