Reportan caída de Instagram hoy 21 de marzo de 2024 ¿qué le pasa?

Usuarios de todo el mundo han reportado la caída de Instagram hoy 21 de marzo de 2024 debido a que no los deja ingresar a sus cuentas ¿por qué ocurrió?

Denisse Meza
Viral y Tendencia
caída de facebook e Instagram hoy
Crédito: Pixabay

Usuarios de todas partes del mundo han reportado fallas en el funcionamiento de Instagram hoy 21 de marzo de 2024 debido a que no los deja ingresar a sus cuentas.

Te puede interesar: Adiós Redes Sociales, usuarios reportan caída de Facebook, Instagram y TikTok hoy 5 de marzo

Las dificultades iniciaron la tarde de este jueves, debido a que los usuarios comenzaron a preguntar en otras redes sociales como X, antes Twitter, sobre fallas al tratar de entrar a la aplicación.

¿Por qué está fallando Instagram hoy 21 de marzo de 2024?

De acuerdo con Downdetector, una plataforma que se encarga de revisar los incidentes de acceso a diferentes servicios en base a los reportes e incidencias de los usuarios, los problemas en la plataforma empezaron a surgir cerca de las 19:00 horas.

Y es que según lo explicado, cuando se cae la plataforma las imágenes y los contenidos no cargan, al igual que las historias y los seguidores. Sin embargo, por ahora, Instagram es la única red social de Meta que está teniendo fallas en su funcionamiento.

problemas con instagram
Crédito: Downdetector

Además, otros usuarios reportan que se les cerró automáticamente su cuenta y no pueden volver a ingresar.

Los problemas se registran tanto en la versión en el celular como en la versión web, ya que en ambas páginas no cargan los contenidos.

Fallan las redes sociales en pleno Día de la desconexión digital

El pasado martes 5 de marzo de 2024, se registró otra caída de Instagram así como de otras redes sociales como Facebook, TikTok y Messenger.

Las fallas comenzaron a registrarse cerca de las 08:30 de este martes, luego de que los usuarios reportaran que no podían ingresar a su cuenta de Facebook e Instagram. Más tarde, TikTok y Messenger también presentaron fallas.

Dichas fallas despertaron el temor de varios usuarios debido a que en Facebook les pedía ingresar sus contraseñas y luego marcaba error, por lo que muchos imaginaron que sus cuentas habían sido hackeadas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Se pusieron buenas las caídas de nuestros invitados en el juego de “La Resbaladilla” de VLA Fin De Semana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×