Impactantes imágenes de la detención de una mujer relacionada con una espeluznante actividad de venta de tamales en Zapopan, comenzaron a circular en redes sociales. Según se informó a través de la cuenta de Twitter @Gposiadeoficial, esta mujer habría estado comercializando tamales de carne humana, utilizando los restos de al menos cuatro víctimas, incluyendo la de su esposo, quien había sido reportado como desaparecido días antes del macabro hallazgo.
La información difundida, apunta a que el arresto fue llevado a cabo por agentes municipales, tras identificar a la sospechosa como Esther ‘N’, quien enfrenta acusaciones de homicidio doloso por la muerte de su cónyuge.
La detención supuestamente ocurrió en el momento en que la mujer estaba cocinando los tamales, utilizando los restos de carne humana de su esposo, al cual desmembró para mezclarlo en la masa de este alimento. Los huesos de las víctimas supuestamente habrían sido encontrados aparte, ya que la mujer los consideraba ‘desperdicio’.
El mismo perfil, señala que en el lugar del arresto se encontraron también restos humanos correspondientes a al menos otras tres víctimas, las cuales aparentemente fueron desmembradas para ser utilizadas en la elaboración de los tamales.
El perfil de Twitter @Gposiadeoficial difundió imágenes de los tamales que esta mujer vendía en Zapopan. En las fotos se puede apreciar un tamal con masa blanca y salsa roja, en el que se distingue un objeto que parece ser un dedo humano.
Te puede interesar: Hombre asesina a su esposa y se come sus órganos en La Resurrección
Policía desmiente caso de vendedora de tamales en Zapopan
La mañana de este jueves 6 de julio, la Policía de Zapopan desmintió la información difundida por @Gposiadeoficial en redes sociales, asegurando que los hechos son completamente falsos. Por lo tanto, instaron a la población a no difundir rumores y a verificar las fuentes de información consultando las cuentas oficiales correspondientes.
Es importante no replicar rumores. Antes de compartir, verifica la fuente de información y consulta cuentas oficiales.
— Policía de Zapopan (@PoliciaZapopan) July 6, 2023
Reporta cualquier incidencia al 911 o al 3338363600. En #Zapopan la prevención la hacemos todos. pic.twitter.com/ndGzxpaFpt
Te puede interesar: Detienen a madre por asesinar a su bebé en Kenia; se comió su hígado