¡Tragedia en Semana Santa! Familia muere ahogada en río de Chiapas (VIDEO)

Una familia completa murió ahogada tras ser arrastrada por la corriente de un río en Chiapas estas vacaciones de Semana Santa; difunden video del momento.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
familia muere ahogada río semana santa
Crédito: X Susana Solís Informa / @SolisInforma

En un lamentable hecho ocurrido en el municipio de Acala, Chiapas, una pareja y su hija menor de edad perdieron la vida ahogados en el río Grijalva. Los hechos ocurrieron el miércoles 27 de marzo de 2024, durante Semana Santa. El video del momento fue difundido a través de redes sociales. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles sobre lo que ocurrió con esta familia.

Te puede interesar: Muere familia entera tras trágico accidente; entre ellos, un niño

Muere familia ahogada en río de Chiapas durante Semana Santa

De acuerdo con la prensa local, los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, mientras una familia disfrutaba de sus vacaciones en el marco de las festividades por Semana Santa.

No obstante, de un momento a otro el día en familia se convirtió en una tragedia, cuando la hija menor de la pareja intentó alcanzar un montículo de arena que se encontraba en el cuerpode agua. Cuando la pequeña se adentró al río, de forma inesperada los niveles del agua aumentaron, impidiendo que la menor pudiera regresar a tierra. Al percatarse de los hechos, los padres, angustiados, intentaron rescatar a su hija, pero la corriente los arrastró a todos.

Presentes en la zona intentan rescatar a familia del río

Algunas personas que se encontraban en el lugar no lo dudaron ni un segundo e hicieron todo lo que estaba en sus manos para ayudar a la familia, por lo que con ayuda de cuerdas y hasta técnicas de RCP, intentaron salvar a las tres personas. No obstante, de forma desafortunada, sus esfuerzos fueron en vano, pues todos murieron.

A través de redes sociales se difundió el video del momento exacto, mismo que fue captado por los testigos en el lugar. En la grabación, se puede observar el momento en el que los pobladores de la zona intentan ayudar a la familia que se ahogó en el río. Como era de esperarse, este video se hizo viral en internet.

Cabe destacar que hasta la edición de esta nota, las autoridades no habían emitido información o postura alguna respecto a este trágico incidente, por lo que se desconoce la identidad de los hoy occisos.

Cuenca del Río Atoyac, considerada región de EMERGENCIA SOCIOAMBIENTAL

[VIDEO] La Cuenca del Río Atoyac, dentro de los primeros 5 lugares en las regiones consideradas como emergencia socioambiental debido a sus altos niveles contaminantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×