VIDEO: Tenían sexo en el auto, los asaltan y terminan desnudos en la calle

Una pareja tenía sexo en un auto que se encontraba estacionado en una calle poco transitada, nunca imaginaron que serían sorprendidos por asaltantes.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Asaltan pareja sexo auto desnundos
Crédito: Twitter Alertas Urbanas AU / @alertasurbanas

¡Qué oso! El bochornoso momento que vivió una pareja durante un robo, seguro no lo supera nadie. Y es que en las últimas horas se viralizó en redes sociales, el video del momento en el que un hombre y una mujer son asaltados ¡mientras mantenían relaciones sexuales en el interior de un automóvil!
Los hechos ocurrieron en Brasil, y la grabación, misma que fue captada por videocámaras de seguridad, muestra el instante en el que tres presuntos asaltantes, aprovechan que la pareja se encuentra ‘indefensa’ manteniendo relaciones sexuales en la parte trasera del vehículo, para interceptarlos con las manos en la masa, bajarlos por la fuerza de la unidad y robarles su nidito de amor.

Para lograrlo, los ladrones utilizaron armas de fuego para amagarlos, por lo que los jóvenes no tuvieron más remedio que bajar del automotor para no sufrir lesiones o heridas. Todo fue tan rápido, que a ninguno de los enamorados le dio tiempo de vestirse, terminando varados a mitad de la calle completamente desnudos.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a pareja teniendo relaciones durante juego de la MLB

Los hechos ocurrieron en el lapso de un minuto. Luego de robar el automóvil, los ladrones arrojan por las ventanas algunas prendas de los jóvenes para que puedan vestirse, pero no tiraron toda la ropa, por lo que únicamente la mujer logró cubrirse, y el enamorado tuvo que arreglárselas como pudo.
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: “La verdad no sé si reír o llorar”, “Le salió más caro que pagar $450”, “Qué bueno que nada más fueron por él carro y no los levantaron, que pena arriesgar así a la mujer”, “Les salió más caro el caldo que las albóndigas”, se lee en la publicación.

Te puede interesar: Madre hace fiesta con temática del diablo para su hija de un año

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×