¡Ya hay fecha! Te decimos cuándo empieza la Feria de Puebla 2024

Ya hay licitación para la Feria de Puebla 2024; en TV Azteca Puebla te decimos cuándo empieza, detalles y fechas claves de la máxima fiesta en la entidad.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
feria puebla 2024 cuándo es
Crédito: Pexels

Una de las festividades más esperadas por los poblanos está próxima a ocurrir, hablamos de la tradicional Feria de Puebla 2024. En TV Azteca Puebla te decimos cuándo empieza esta fiesta de la entidad. Cabe destacar que el año pasado, grandes artistas pisaron tierras poblanas, tales como Alejandro Fernández, Manuel Turizo, Bizarrap, Ricky Martin, Belinda, Danna Paola, entre otros.

Te puede interesar: VIDEO: Falla juego en feria de Metepec; personas quedan atrapadas

Fue este jueves 8 de febrero de 2024 que mediante una licitación pública emitida por la Secretaría de Administración, se dieron a conocer las fechas claves del inicio de los conciertos y espectáculos.

¿Cuándo es la Feria de Puebla 2024?

De acuerdo con la convocatoria para la Licitación Pública Nacional GESAL-035-158/2024, emitida por las autoridades estatales, la Feria de Puebla 2024 comenzará el próximo jueves 25 de abril y terminará el domingo 12 de mayo, por lo que tendrá una duración total de 18 días. Ojo: Todos los días habrá conciertos, los cuales están programados a las 10 de la noche.

Artistas y espectáculos de la Feria de Puebla 2024

Debido a que apenas se ha lanzado la licitación para la organización de la Feria de Puebla 2024, aún no hay artistas confirmados para presentarse en el Teatro del Pueblo y el Palenque, no obstante, el documento público muestra que las autoridades estatales solicitaron la contratación de 14 artistas nacionales y cuatro extranjeros de “reconocido prestigio”.

Entre los géneros que buscan traer a Puebla, están el pop, rock, banda, reggaetón y tropical, así como un DJ de trascendencia global.

En el documento también se lee que la Feria de Puebla 2024 contará con un foro cultural, obras de teatro, espectáculo de patinaje artístico, una granja interactiva, pabellones comerciales y una feria ganadera.

También se prevé que haya al menos 3 espectáculos de pirotecnia: el primero será durante la inauguración el 25 de abril; el 5 de mayo habrá un segundo ahow de fuegos artificiales para conmemorar la Batalla de Puebla y el 12 de mayo será el último para dar cierre a la feria.

Feria en Hueyotlipan, Puebla, termina en trifulca; hay dos heridos

[VIDEO] La madrugada de este lunes 6 de febrero se registró una riña en calles de San Felipe Hueyotlipan, lo que provocó intensa movilización policial. Hay dos heridos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×