¿Cómo adquirir una tarjeta SIM de CFE con Internet GRATIS?

¡Mucho ojo! Aquí te explicamos qué es lo que debes hacer y dónde debes acudir a tramitar tu Tarjeta SIM de CFE para tener Internet totalmente gratis.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
tarjeta SIM de CFE
Crédito: Pixabay

Cada vez las redes son más amplias y accesibles para la gente, es por ello que hay una tarjeta SIM de CFE que permite tener Internet gratis en el celular. En TV Azteca Puebla te detallamos cómo puedes adquirirlo.

Te puede interesar: CFE 2023: Así puedes recuperar una parte del pago de tu recibo de luz

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de proporcionar electricidad a todo México, por medio de su Empresa Productiva Subsidiaria, CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, proporciona la posibilidad de conectar con Internet y telefonía a las localidades de muy difícil acceso.

¿Cómo adquirir tarjeta SIM de CFE con Internet gratis?

De acuerdo con la compañía, para poder adquirir una tarjeta SIM de CFE con Internet gratis deberás acceder a la página: https://cfeinternet.mx/#paquetes donde encontrarás los paquetes a través de la selección de tarjetas SIM y SIMs virtuales (eSIM) sin costo.

Al ingresar al enlace podrás ver todos los paquetes que se ofrecen y te recuerdan que la tarjeta SIM te la otorgan sin costo adicional.

Debes saber que los planes se organizan dependiendo de la duración, ya sea por día, mensual, semestral o anual.

¿Dónde puedes adquirir la tarjeta SIM de CFE con Internet gratis?

La Comisión detalló que los lugares donde puedes adquirir una tarjeta SIM de CFE con internet gratis es en uno de los 18 mil 586 puntos de recarga en Financiera para el Bienestar (Finabien) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) y pequeños comercios.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que CFE impone MULTAS de hasta 150 mil pesos a usuarios

Además en los 32 estados del país hay puntos de internet de la CFE.

Estos puntos de Internet de la CFE están disponibles en los 32 estados de la República y si quieres ubicar la que te quede más cerca puedes acceder a https://cfeinternet.mx/puntos-de-venta donde vienen las 233 sucursales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Una camioneta de la CFE que intentó ganarle el paso al ferrocarril fue impactada y arrastrada varios metros por la máquina en el EdoMex; hay dos heridos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×