Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México ¿cuándo será?

Tras el Megasimulacro registrado este 19 de abril, Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México, por ello llamó a la gente a mantenerse alerta. ¿Cuándo será?

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México
Crédito: Twitter PC Municipal Puebla/ @PCPueblaCapital

Este 19 de abril se llevó a cabo el primer Megasimulacro con el objetivo de poner en marcha los protocolos de emergencia, no obstante, una noche antes un sismo alertó a los habitantes de la zona centro del país, aunque Mhoni Vidente predice un nuevo y fuerte movimiento telúrico ¿Cuándo será?

El sismo registrado el 18 de abril tuvo una magnitud de 5.1 con epicentro en Guerrero, pero fue perceptible en Puebla, Estado de México, la Ciudad de México y otros estados, no obstante debido a que no fue fuerte, en muchas zonas no se activaron las alertas.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El equipo de investigaciones de “S.O.S Bache” y Karina Nova fueron a conocer el problema que tienen los vecinos de la colonia Ciudad Azteca, todo por un bache.

¿Cuándo prevén será el fuerte sismo en México?

En las últimas horas, comenzó a viralizarse la perdición que realizó Mhoni Vidente en la que dijo que México viviría un sismo:

Van a seguir los sismos galopando en todos lados, la gente está muy asustada. Es increíble la cantidad de sismos que se avecinan en el futuro. Habrá sismos tan fuertes que moverán las coordenadas completamente de las órbitas de la tierra, pero los sismos seguirán galopando en el mes de abril”, aseveró la clarividente.

Te puede interesar: Madrugada movida: Se registran 3 sismos este 19 de abril

El clip se subió el pasado 13 de abril, no obstante señaló que los sismos continuarán en Centroamérica, América del Sur, Perú, Ecuador, Chile, México, Costa Rica, Panamá. Por ello los internautas, quienes quedaron asombrados con el suceso.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar: Descubren fuga en el océano que podría provocar un terremoto masivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×