SEP da a conocer si el 30 de abril de 2024, Día del niño y la niña, habrá clases

La SEP revela su el próximo martes 30 de abril de 2024, Día del niño y la niña, habrá clases en las escuelas del país y sí está marcado como día festivo.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
clases
Crédito: Pixabay

Luego de un descanso de dos semanas, los estudiantes ya se preguntan por los próximos descansos. Es por ello que en TV Azteca Puebla te decimos si el martes 30 de abril de 2024, marcado como el día del niño y la niña habrá clases de acuerdo con la SEP.

Te puede interesar: Vacaciones 2024: ¿Cuáles son los días feriados y puentes para trabajadores y alumnos?

Las vacaciones de semana santa concluyeron el viernes 5 de abril, por lo que los estudiantes de los niveles básicos regresaron a las aulas el lunes 8 de abril, aunque en pocos estados volvieron hasta el 9 debido al eclipse solar.

¿Habrá clases el 30 de abril, Día del Niño y la Niña en México?

Para el cuarto mes del año, los padres de familia y estudiantes se preguntan si el martes 30 de abril, Día del Niño y la Niña, sí es un día regular de clases para los alumnos de educación básica en México.

De acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), días antes de la celebración, el viernes 26 de abril, se llevar a cabo la junta de Consejo Técnico, lo que significa que los alumnos no tendrán clases, disfrutando así de un fin de semana largo.

Te puede interesar: IMAGEN DEL DÍA: Niños policías conmueven en redes sociales

En tanto, el 30 de abril está marcado como suspensión de labores docentes, mientras que no está establecido como un día de descanso obligatorio en la Ley Federal del Trabajo (LFT). Por lo tanto, las actividades laborales se desarrollan con normalidad en esta fecha.

día del niño clases

El día festivo oficial que sigue al Día del Niño es el 1 de mayo, Día del Trabajo, el cual sí está marcado en la LFT como un día de descanso obligatorio en todo el país.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Los más pequeños del hogar visitaron el Zócalo de la capital para festejar el Día del Niño entre música, show de payasos, delicisios postres y amor familiar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×