SEP: Se aproxima PUENTE DOBLE para estudiantes de primaria y secundaria

¡Toma nota y prepara las maletas! Estas son las fechas del próximo PUENTE DOBLE para estudiantes de primaria y secundaria de las escuelas del país.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
clases
Crédito: Pixabay

El ciclo escolar 2023-2024 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria ya ha cumplido un mes de haber iniciado; sin embargo, ya se avecinan algunos puentes escolares. Aquí te decimos cuáles son.

Y es que luego de que los festejos de septiembre no cayeran entre semana y por ende no dieran la oportunidad de tener días de descanso extras, no ocurrirá lo mismo con el onceavo mes del año.

VIDEO RELACIONADO

Te puede interesar: ¿Cómo quedarán las vacaciones dignas en México en 2023?

¿Cuáles son los puentes escolares de noviembre 2023?

De acuerdo con el calendario del ciclo escolar 2023-2024 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el onceavo mes del año será el que más puentes ecolares tenga.

Es de este modo que noviembre contempla los siguientes fines de semana largos:

*Del sábado 18 noviembre al lunes 20 de noviembre.

*Del viernes 24 de noviembre al domingo 26 de noviembre.

El primer puente escolar del undécimo mes del año tiene como motivo el festejo de la Revolución mexicana, el cual abarca del sábado 18 al lunes 20 de noviembre; en tanto que el segundo puente, que va del viernes 24 al domingo 26, es gracias a la tradicional junta del Consejo Técnico Escolar (CTE).

Te puede interesar:¡Cuidado! Frente frío 4 provocará bajas temperaturas en Puebla

¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2023?

Las vacaciones de diciembre 2023 inician el lunes 18 de diciembre y concluirán el 2 de enero del 2024. Así que alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria podrán pasar varios días de descanso.

Las vacaciones de diciembre son un período de descanso que se lleva a cabo en muchas partes del mundo durante el último mes del año, pues coincidiendo con festividades importantes como Navidad y Año Nuevo.

Ahora ya puedes ir organizando tu itinerario para tus próximas vacaciones o actividades que realizarás en compañía de tu familia o amigos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×