Semana Santa 2024: ¿Abrirán los bancos en México este jueves y viernes santo?

¡MUCHA ATENCIÓN! Debido a que en Semana Santa 2024 muchos salen de vacaciones, aquí te decimos si los bancos en México que abrirán este jueves y viernes santo.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Abrirán los bancos en México este jueves y viernes santo
Crédito: Pixabay

Las vacaciones de Semana Santa 2024 ya están aquí, uno de los periodos de vacaciones más esperados por los estudiantes y algunos trabajadores, y las fechas más fuertes son el jueves y viernes santo, es por ello que en TV Azteca Puebla te informamos sobre si los bancos de México trabajarán estos dos días.

Te puede interesar: ¿Se trabaja en Semana Santa 2024? Esto dice la ley federal del trabajo

Y es que muchas personas salen en específico en estas dos fechas para poder ser participes de las actividades que se realizan por estas celebraciones Eucarísticas.

¿Abren los bancos en México este jueves y viernes santo de marzo 2024?

De acuerdo con lo dado a concoer por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) NO habrá bancos el jueves y viernes santo, esto es el 28 y 29 de marzo, como parte de la temporada vacacional de Semana Santa 2024.

Sin embargo, algunas sucursales bancarias ubicadas en almacenes comerciales y supermercados operarán de forma normal estos dos días.

Cabe señalar que las vacaciones de Semana Santa 2024 durarán alrededor de 12 días, esto a partir del 25 de marzo hasta el 5 de abril 2024.

¿Qué banco sí abrirá el jueves y viernes santo 2024?

Pero ¡tranquilo! Ya que pese a que la mayoría de los bancos en México no darán servicio estos días, el Banco Azteca SÍ abrirán las puertas de sus sucursales alrededor de la República Mexicana este 28 y 29 de marzo 2024.

El horario de Banco Azteca en temporada vacacional será de 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche; esto aplica en cualquiera de las sucursales de México.

Te puede interesar: Semana Santa 2024 en Puebla: Fechas clave en la Basílica Catedral

¿Qué otros días no abrirán los bancos en México?

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) compartió un calendario en el que se muestran las fechas en la que los bancos de México no brindarán servicios, ¿Quieres saber cuáles son?

· 1 de mayo 2024 - Día Internacional del Trabajo

· 16 de septiembre 2024 - Día de la Independencia de México

· 1 de octubre 2024

· 2 de noviembre 2024 - Día de Muertos

· 18 de noviembre 2024 - Conmemoración del 20 de noviembre

· 12 de diciembre 2024 - Día del Empleado Bancario

· 25 de diciembre 2024 - Navidad

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Debido a que se conmemora el Día de la Revolución Mexicana, algunas personas descansarán, pero ¿abrirán los bancos este 21 de noviembre en México?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×