Mueren ahogados 12 alumnos y dos maestros en el lago Harni en la India

Los alumnos y docentes se encontraban realizando una convivencia en una lancha sobre el lago Harni en la India cuando esta volcó; 14 personas murieron.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Se ahogan 12 alumnos y dos maestros en el lago Harni en la India
Crédito: FIA/ Reuters

Al menos 12 estudiantes y dos maestros murieron ahogados al caer de una lancha en el lago Harni, en la India.

Te puede interesar: VIDEO: Menor cae de auto en movimiento en peligrosa carretera en China

Los hechos se registraron cuando los alumnos acudieron a realizar una actividad que consistía en hacer un picnic para la convivencia de todos.

¿Cómo fue la volcadura de la lancha en el lago Harni, en la India?

De acuerdo con lo que dieron a conocer las autoridades, los alumnos y los maestros se encontraban en una lancha en el lago Harni en la ciudad de Vadodara.

Lamentablemente la lancha volcó, por lo que los alumnos y docentes cayeron al agua. Tiempo después las autoridades rescataron los cuerpos de al menos 12 menores, mientras que dos se encuentran desaparecidos.

La policía y funcionarios del distrito informaron que los cuerpos de emergencia continúan buscando a los desaparecidos, mientras que los niños rescatados con vida se encuentran en cuidados intensivos.

Angustiado por la pérdida de vidas... Mis pensamientos están con las familias afligidas en esta hora de dolor”, dijo la oficina del primer ministro Narendra Modi en una publicación en las redes sociales.

Te puede interesar: TERRIBLE: Reportero de FIA halla cadáver en calles de Acapulco tras paso de huracán Otis

El gobierno federal proporcionará una compensación de 200 mil rupias, equivalente a 2 mil 400 dólares, a las familias de los fallecidos y 50 mil rupias a los heridos, dijo la oficina de Modi.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó todos los detalles del accidente, donde una unidad del Metrobús se patinó por el pavimento mojado en la colonia Tabacalera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×