De esta manera sabe Netflix que compartes tu cuenta con otras personas

La plataforma Netflix ha anunciado un costo adicional para quien comparta su cuenta con gente que no viva en la misma casa, pero ¿cómo podrá saberlo?

Denisse Meza
Viral y Tendencia
compartes cuenta de Netflix
Crédito: Pixabay

En los últimos meses, la plataforma Netflix ha anunciado que no se podrán compartir las cuentas con otras personas que no vivan dentro de la misma casa que el usuario registrado como principal, pero ¿cómo podría darse cuenta de esto?

La empresa de servicio de streaming no ha dejado de dar de qué hablar debido a que los usuarios que utilizan esta plataforma se encuentran molestos por las medidas que ha querido tomar esta.

VIDEO RELACIONADO

Y es que Netflix quiere buscar a toda costa que los usuarios paguen por su cuentas y no las compartan, pues esto les generará un costo adicional.

¿Cómo se da cuenta Netflix de que se comparten las cuentas?

Hace pocos días, un mensaje apareció en las pantallas de los usuarios solicitando que confirmen sus dispositivos y muchos decidieron ignorarlo.

Por medio de un código de verificación que se envía al correo registrado en tu cuenta, Netflix confirma que los dispositivos que utilizas están conectados a la misma red.

Se dice que si el usuario ignora el mensaje, la compañía tomará las direcciones IP de cada cada dispositivo para corroborar que todos se encuentran en la misma casa.

Te puede interesar: Esta es la app que graba y filtra todo lo que escucha tu teléfono

No obstante, Netflix aseguró que no se usaría rastreo por GPS para determinar la ubicación de los usuarios y sus dispositivos.

Sin embargo, define como “hogar”una familia de dispositivos que están conectados a la misma red de Wifi.

De acuerdo con los usuarios, la cuota adicional es de 69 pesos mexicanos para que los usuarios sigan usando el servicio sin problemas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×