Mujer pierde las piernas tras quedarse dormida en Rusia; ratas se las comieron

Una mujer en situación de calle perdió ambas piernas luego de ingerir alcohol, quedarse dormida y ser atacada por diversas ratas. Ocurrió en Rusia.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
ratas devoran piernas mujer rusia
Crédito: Pixabay

En un hecho terrorífico, una mujer identificada como Marina, de 60 años de edad y quien vivía en condición de calle, perdió ambas piernas mientras dormía en el corral de ovejas de una granja en Rusia. Medios locales revelaron que la mujer se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando diversas ratas la atacaron y le causaron graves heridas en ambas piernas. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: VIDEO: Trapecista cae al vacío durante una función de circo en Rusia; está grave

Mujer pierde sus piernas tras ser atacadas por las ratas en Rusia

La mujer fue hallada horas después por un peatón, por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y Marina fue trasladada a un hospital. De forma desafortunada, la gravedad de sus lesiones le provoó grangena, por lo que los médicos tuvieron que amputar ambas piernas.

Luego de este terrible acontecimiento, Marina actualmente pasa su proceso de recuperación en un refugio para personas sin hogar.

rusia mujer piernas ratas

La adicción acabó con las relaciones de Marina

Pero los problemas no terminan ahí, pues el refugio en el que se encuentra la mujer podría cerrar debido a problemas de documentación, lo que deja en riesgo a Marina de regresar a la calle, pero ahora sin sus piernas. Y es que según han revelado medios locales, el único familiar que tiene es un hermano quien al ser contactado por el refugio, pidió que no lo volvieran a llamar.

Actualmente Marina también lucha contra su adicción al alcohol y el cigarrillo, hecho que la alejó de sus hijos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×