VIDEO: Joven se vuelve viral por bañarse en el río Santa Catarina, Nuevo León

En redes sociales se ha hecho viral el video de una joven bañándose en el río Santa Catarina, Nuevo León, debido a que no cuenta con agua en su casa.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Joven se vuelve viral por bañarse en el río Santa Catarina, Nuevo León
Crédito: TikTok Soy Laa_chinaa

Una joven fue captada bañándose en el río Santa Catarina , ubicado en Nuevo León, debido a que, argumentó, no cuenta con agua potable en su casa debido al daño en las tuberías que dejó el paso de la Tormenta Tropical Alberto. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Tormenta Tropical Alberto deja tres menores muertos en Nuevo León

Miles de ciudadanos de Monterrey se han visto afectados por la falta de este recurso, pese a las lluvias intensas tras el paso del fenómeno, por ello, algunos han tenido que tomar medidas extremas para mantener su higiene personal.

Joven se baña en río Santa Cararina, Nuevo León, por falta de agua

En redes sociales se hizo viral el clip en el que se ve a una joven, identificada como Itzel, quien con un vaso grande, recolecta el agua y se aplica shampoo en el cabello mientras se encuentra sentada en medio del río.

El clip ha acumulado más de 200 mil reproducciones y decenas de comentarios, entre ellos, varias críticas hacia la acción, pues consideran que la joven pudo encontrar alternativas más higiénicas para bañarse.

Incluso, otros expresaron vergüenza, al señalar que la mujer está contaminando el agua de la zona, otros aseguran que no todos los habitantes de Monterrey actuarían de esa manera.

No pueden ver algo limpio porque luego, luego van a empuercarlo”, “El momento más humilde de Monterrey y dicen que no es un pueblo”, “Les juro que no todos los regios somos así", “Amiga saca agua en un balde y así no dejas jabón ahí, solo lógica”, "¿No podías sacar unas 2 o 3 tinas y bañarte fuera del río?”, son algunos de los comentarios.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×