VIDEO FUERTE: Repartidor se defiende de presuntos delincuentes con un MACHETE

En redes sociales se hizo viral el momento en el que un repartidor de comida se defiende de presuntos delincuentes utilizando un machete; así ocurrió.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Repartidor se defiende de presuntos delincuentes con un MACHETE
Crédito: X Tendencias en Argentina/ @porqueTTarg

Con sólo un machete, un repartidor de comida rápida se enfrentó a dos presuntos ladrones armados que lo perseguían cuando iba a realizar una entrega. Los hechos quedaron captados en un video de las cámaras de seguridad de la zona. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre avienta a repartidor de puente vehicular

El clip fue difundido en la red social X, antes Twitter, en la que se aprecia al repartidor arribar a una calle de Brazo Oriental, en Montevideo, Uruguay, poco concurrida y oscura, para entregar lo que parece ser comida.

Repartidor se enfrenta a delincuentes con un machete

En el video se puede ver al repartidor tocar el timbre de la casa, mientras dos sujetos merodean por la zona y se acercan poco a poco a él.

Al ver esto, el hombre se mantiene firme y abre la caja trasera en la que guarda las entregas, de la cual saca un machete con el que amedrenta a uno de los sujetos.

El otro es alcanzado por el repartidor, quien en varias ocasiones le propina golpes, haciendo que tanto éste, como el otro presunto ladrón, se retiraran apresuradamente.

El clip, que ha acumulado más de cinco millones de vistas ha generado comentarios de admiración y ha abierto un debate en línea.

Merece una propina de 50,000 pesos y 5 estrellas por el servicio”, mientras que otro agregó humorísticamente: “Luego repartió carne molida”. Fueron algunos de los comentarios sobre lo ocurrido.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×