¿Quién es Son Gokú, nuevo bailarín viral que destrona a Medio Metro?

¿Quién es Son Gokú? Si eres fan de Medio Metro o de sus icónicos pasos de baile, sin duda debes conocer al nuevo bailarín que se está robando corazones.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
quién es son gokú
Crédito: YouTube DEXTER TV / @DexterTvSonidero

¿Quién es Son Gokú, el nuevo bailarín viral de música sonidera que podría destronar a Medio Metro? No es mentira que el famoso bailarín de música sonidera Medio Metro, se ha ganado el corazón de miles de personas por su carisma y sus icónicos pasos de baile.

Pero además de los personajes que lo acompañan como La Pompis o La Cholondrina, en la actualidad, han surgido nuevos personajes dispuestos a robarse los reflectores en las pistas de baile. Y aunque no todos han corrido con la misma suerte que el auténtico bailarín que ha conquistado al público con sus pasos de baile como ‘la chaquetita’, ‘el caballito’ o ‘el cabeceo’, en las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un nuevo danzante que, a decir de los internautas, podría destronar a Medio Metro muy pronto.

Hablamos de ‘Son Gokú’, bailarín disfrazado del personaje animado Gokú, presentado por el sonidero ‘Grupo Cumbia Nova’.

Te puede interesar: Ni Belinda ni Lasso: Desmienten cartel falso del foro artístico 2023

Son Gokú comienza a robarse el corazón del público

Fue a través de Facebook, en donde se compartió un video en el que se observa a Son Gokú, un joven que porta el icónico traje naranja y la cinta roja en la cabeza, como el popular personaje de Dragon Ball Z. El ritmo y sabor con el que baila ha empezado a convencer a los internautas quienes lo han recibido de forma positiva.

“Queremos la sayacumbia”, “Muy buen personaje”, “Que baile el kakaroto”, “Estos personajes ayudan el movimiento sonidero”, se lee en las redes sociales.

Como en todo, tampoco faltaron los usuarios que criticaron al bailarín, asegurando que le falta ritmo y carisma.

GOKU ROMPE LA PISTA CON ESTA HERMOSA CHICA || SONIDO FAMOSO ME ENAMORE AL MILLON ((ESTRENOS 2023))

Y tú, ¿qué opinas sobre ‘Son Gokú?

Te puede interesar: ¿Mánager de Medio Metro lo explota? Así le gritó en vivo

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×