VIDEO: Quema la casa de su ex con sus hijos dentro, pero él termina en llamas (VIDEO)

Un hombre quemó la casa de su ex esposa con sus hijos dentro, pero quien terminó en llamas fue él. Sus víctimas resultaron ilesas. Video se viraliza.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
incendio casa ex prófugo nuevo méxico
Crédito: X Collin Rugg / @CollinRugg

En Nuevo México, Estados Unidos, un hombre identificado como Artemio Sánchez Ortega, de 46 años, incendió la casa de su ex pareja mientras ella y sus hijos estaban dentro. No obstante, su maldad no le salió como esperaba, pues él terminó en llamas mientras que su ex mujer y sus hijos resultaron ilesos. El momento fue captado en video. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Hombre muere durante incendio en Tlatlauquitepec, Puebla

¿Qué pasó con la familia cuya vivienda fue consumida por el fuego?

De acurdo con la prensa local, Sánchez Ortega llegó a la casa de su expareja con un bidón de gasolina, y roció la fachada del inmueble. Esto mientras la mujer y sus hijos, al darse cuenta de lo que el sujeto pretendía hacer, lograron salir antes de que el fuego se propagara.

No obstante, según se observa en las cámaras de vigilancia, de un momento a otro el agresor se prende fuego por accidente, por lo que intenta escapar del lugar aún con fuego en su cuerpo.
Aunque la familia resultó ilesa, Artemio Sánchez-Ortega no tuvo la misma suerte, pues sufrió quemaduras en el cuerpo.

Lamentablemente, el inmueble fue consumido por el fuego.

Responsable de incendiar vivienda de su ex está prófugo

Hasta el momento, el presunto responsable no ha sido localizado por las autoridades, por lo que la policía continúa buscándolo para pagar por el daño a propiedad ajena que ejecutó, además de haber intentado asesinar a sus hijos y su ex esposa.

Como era de esperarse, este hecho generó consternación entre la sociedad, y debido a que Sánchez Ortega sigue prófugo de la justicia, las autoridades hacen un llamado a la población para reportar cualquier información sobre su paradero.

Puebla ocupa el séptimo lugar nacional en incendios forestales

[VIDEO] Las altas temperaturas registradas en los últimos años han propiciado más incendios forestales en Puebla. En lo que va del año, han ocurrido 317.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×