VIDEO: Reaparece Kate Middleton y anuncia que tiene cáncer ¿de qué tipo?

Por medio de sus redes sociales, la Princesa de Gales, Kate Middleton reapareció y anunció que tiene cáncer por lo que se está sometiendo a un tratamiento.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Reaparece Kate Middleton y anuncia que tiene cáncer
Crédito: Instagram The Prince and Princess of Wales/ @princeandprincessofwales

Kate Middleton reapareció en redes sociales, luego de una ola de especulaciones sobre su salud, y reveló que fue diagnosticada con cáncer, por lo que se encuentra en tratamiento de quimioterapia.

Te puede interesar: Diagnostican con cáncer al rey Carlos III de Inglaterra

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la Princesa de Gales indicó este viernes 22 de marzo de 2024 que se enteró del diagnóstico luego de someterse a una “cirugía abdominal” en enero de este año en la Clínica de Londres.

¿Qué tipo de cáncer padece Kate Middleton?

Kate Middleton detalló que pese a que la cirugía fue existosa, las pruebas posteriores a ella revelaron que tiene cáncer, y se encuentra en las primeras estapas del tratamiento.

La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer”, dijo Kate en una declaración grabada en video.

“Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”.

Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”, añadió la madre de tres hijos.

Kate Middleton tiene 42 años de edad, se casó con el príncipe Guillermo el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminister con quien tiene tres hijos: los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Gales, nacidos en 2013, 2015 y 2018, respectivamente.

Rey Carlos III, suegro de Kate, también padece cáncer

Meses antes, el rey Carlos III reveló que fue diagnosticado con cáncer, por lo que también se encuentra en tratamiento oncológico, “está muy bien”, durante un compromiso oficial en Belfast, la capital de Irlanda del Norte.

La reina Camila, que ha asumido buena parte de los compromisos de la monarquía ante la convalecencia de Carlos III y también de la princesa de Gales, llegó el miércoles a Belfast, donde no había estado desde mayo de 2023, cuando la pareja hizo una visita después de la coronación.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Fina enfrenta a su familia y les confiesa que toda su vida se ha sentido abandonada y decide irse de la hacienda después de que corrieran a Amado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×