Christian Nodal entre los 50 más Bellos; ¿qué lugar ocupa?

Christian Nodal forma parte de la lista de los 50 más Bellos, según una revista reconocida. Te decimos qué lugar ocupa, y qué otros famosos aparecen en ella.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
christian nodal revista people los 50 más bellos lista
Crédito: Instagram Christian / @nodal

El nombre del cantante de regional mexicano Christian Nodal no deja de ser tendencia en las redes sociales. Ahora, fue gracias a la reconocida revista People en Español, que fue considerado como uno de los 50 más bellos este 2024. ¿En qué lugar está el intérprete de Botella Tras Botella? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Christian Nodal le regala camioneta a su profesor de primaria

¿Quiénes son los 50 más bellos de People?

De acuerdo con la revista, que hoy 10 de julio publicó su primera edición digital, los 50 famosos considerados como los más bellos este 2024, “son un ejemplo de fuerza y resiliencia en sus carreras y frente a los embates de la vida”, puntualizó la revista en un comunicado.

La lista de los más Bellos de este 2024, está encabezada por Natti Natasha, el actor Rafael Amaya y la presentadora Clarissa Molina, famosos que, junto con Nodal, aparecen en la portada.

De acuerdo con la revista People, Christian Nodal, de tan solo 25 años, aseguró que “todos somos bellos”, reforzando el mensaje de la publicación, que señala que todas las personas son bellas.

¿Qué lugar ocupa Christian Nodal de la lista de los 50 más Bellos de 2024?

Si bien, aún se desconoce cuál es la lista completa de los 50 más bellos, se sabe que Christian Nodal ocupa de los primeros lugares, pues de acuerdo a la revista, además de “engalanar” la portada, su trayectoria en la industria musical le ha hecho obtener seis premios Latin Grammy, ocho galardones de los Latin Billboard y once Latin American Music Awards, lo que lo hace, sin duda, en uno de los cantantes del regional mexicano más influyentes del momento.

¡Última hora! Christian Nodal anuncia su separación con Cazzu

[VIDEO] ¡Nos tomó de sorpresa! Christian Nodal anunció su separación amorosa de la cantante Cazzu, por medio de redes sociales. Checa todos los detalles aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×