¿Qué le pasó a Paola Suárez, influencer de Las Perdidas? Wendy Guevara aclara

Paola Suárez de Las Perdidas aparece en una cama de hospital y visiblemente herida durante transmisión en vivo; Wendy Guevara explica qué le pasó a su amiga.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
qué le pasó a paola suárez de las perdidas golpeada novio hospital
Crédito: YouTube Paolita Suárez / @paolitasuarez9966

Paola Suárez, integrante de Las Pérdidas está hospitalizada debido a que presenta diversas heridas en el rostro. Fue la misma influencer, quien mediante su cuenta de YouTube, explicó a sus seguidores qué le pasó y el amargo momento por el que está atravesando. Por si esto no fuera suficiente, su amiga y también integrante de Las Perdidas, Wendy Guevara, aclaró mediante la transmisión en vivo que fue golpeada por su novio, por lo que ahora, Paolita Suárez, como también se le conoce, requiere una cirugía.

En el video, mismo que fue difundido en redes sociales la tarde este miércoles 10 de enero de 2024, muestra a Paola Suárez en la cama de un hospital, con diversos golpes en el rostro. Incluso su ojo derecho está completamente cerrado.

Te puede interesar: Paola de Las Perdidas denuncia discriminación en hotel de Acapulco

¿Qué le pasó a Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”?

Wendy Guevara, amiga de Paolita Suárez, aclaró a los fans de Las Perdidas que Paolita Suárez fue violentada por su novio, no obstante, no quiso brindar más detalles debido a que esperan que sea la misma influencer agredida quien interponga la denuncia correspondiente. Explicó que la agresión ocurrió cerca de las 07:00 horas de este miércoles.

“Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada... ni Evelyn, ni nadie, ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera”.

Por otro lado, Wendy Guevara explicó que su amiga no se quiere ir del Hospital Regional, pese a que le han insistido ser trasladada a una clínica privada.

Paolita Suárez con graves heridas; requiere cirugía

La también YouTuber Wendy Guevara dijo que Paolita tiene un hematoma en el ojo, por lo que es necesario que se desinflame para que los médicos evalúen si presenta algún daño; también presenta una lesión importante en el tabique nasal. Guevara dijo que Paola necesitará una cirugía.

Como era de esperarse, luego de que la agresión en contra de Paola Suárez fuera difundida por la misma creadora de contenido, usuarios estallaron en contra de su pareja, por lo que se han unido para exigir justicia por la terrible golpiza que le fue propinada.

Lo que pasó con la detención y audiencia del influencer Naim Darrechi.

[VIDEO] El influencer Naim Darrechi golpeó la cámara de Ventaneando en el aeropuerto hace unos días y sabemos lo que sucedió con su detención y su audiencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×