VIDEO: Captan extraño objeto luminoso en el cielo de Monterrey

La noche del viernes 28 de abril, usuarios de redes sociales lograron captar un extraño objeto luminoso en el cielo de Monterrey ¿se trató de un meteoro?

Denisse Meza
Viral y Tendencia
meteoro en Nuevo León
Crédito: Protección Civil

¿Un meteoro? Usuarios de redes sociales reportaron el avistamiento de una luz surcando el cielo de Nuevo León, lo que sorprendió y alarmó a varios pues se observó en diferentes partes del estado. ¿De qué se trató?

De acuerdo con los internautas este fenómeno se observó en los municipios de Allende y Montemorelos, ubicados al sur del estado.

VIDEO RELACIONADO

¿Qué pasó en el cielo de Nuevo León?

Los hechos se registraron el viernes 28 de abril, alrededor de las 19:32 horas, de acuerdo con reportes de usuarios y cámaras de algunas viviendas.

Te puede interesar: Estados que fueron afectados por el último Tsunami en México

Los usuarios de la zona sur de Monterrey diversos vecinos señalaron que el objeto que se apreció concluyó su trayecto en el Cerro de la Silla, ya que ahí dejaron de verlo.

Cabe señalar que el pasado 27 de octubre ocurrió un fenómeno similar en la zona metropolitana, sin embargo se trató del cohete Falcon de Spice X que fue lanzado desde California, Estados Unidos.

¿Qué fue la luz que pasó por el cielo de NL?

La Universidad Autónoma de Nuevo León confirmó que la luz vista desde su observatorio astronómico, se trata de un bólido.

Te puede interesar: Impresionante: NASA comparte imágenes de impacto de meteorito en Marte

Explicaron que dicho objeto presentó la apariencia de una esfera de fuego que deja a su paso un surco luminoso.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×