Besotón 2024: ¿Qué es y cómo participar para ganar hasta 4 mil pesos?

El día de San Valentín en la CDMX se realizará el Besotón 2024, y la pareja ganadora será premiada con 4 mil pesos. ¿Qué es y cómo participo para ganar dinero?

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
cómo participar en el besotón 2024 cdmx GAM
Crédito: Pixabay

Si buscas algo diferente para realizar este 14 de febrero de 2024 y celebrar con tu pareja el día del Amor y la Amistad, en la Ciudad de México se realizarán diversas actividades para los enamorados; una de ellas es el Besotón 2024, mismo en el que podrías ganar hasta 4 mil pesos. En TV Azteca Puebla te decimos qué es y cómo apuntarte para participar con tu alma gemela.

Te puede interesar: San Valentín 2024: 6 planes perfectos para hacer con tu pareja el 14 de febrero en Puebla

¿Qué es el Besotón 2024 que se realizará en la GAM en la CDMX?

El “Besotón 2024" es un concurso que realizan vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX, y consiste en armar un “maratón” de besos para celebrar San Valentín. El propósito es encontrar a la pareja que aguante más dándose un beso, y los ganadores podrían ganar hasta 4 mil pesos. La única regla es que durante el beso, ninguno de los dos debe despegar los labios de los de su amado/a.

¿Cómo participar en el Besotón 2024 para ganar dinero?

El primer requisito fundamental para participar en el Besotón 2024 es tener más de 18 años, y que ambos quieran participar. No importa si tu pareja es del mismo o diferente género que tú, lo que cuenta es que sean dos personas que se amen y estén dispuestos a demostrarlo con un beso duradero.

Para registrarte, debes acceder en línea al Besotón 2024 y llena este formulario.

    También puedes registrarte el mismo 14 de febrero de 2024 en el lugar.

    ¿Dónde será el Besotón 2024 el 14 de febrero?

    El Besotón 2024 tendrá lugar en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, sobre la calle 5 de Febrero esquina con Vicente Villada.

    ¿Cuáles son los premios del Besotón 2024 en la CDMX?

    • Primer lugar: 4 mil pesos en efectivo
    • Segundo lugar: botella de champagne
    • Tercer lugar: premio sorpresa

    Y tú, ¿cuánto tiempo crees aguantar besando a tu otra mitad?

    Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

    VIDEO: Así se vivió la boda masiva en Puebla este San Valentín

    [VIDEO] 134 parejas que radican en Puebla unieron su vida en matrimonio este 14 de febrero durante una boda masiva que se celebró en el Centro Histórico de la capital.

    ¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
    Contenido relacionado
    ×