VIDEO: Pentágono aclara si es real el video del OVNI “medusa” captado en Irak

Luego de que se volviera a viralizar el clip en el que supuestamente se ve un OVNI “medusa” en una base militar de Irak, el Pentágono aclaró las dudas.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
OVNI medusa
Crédito: Redes sociales

Un escalofriante video está dando la vuelta a las redes y en el se ve un extraño objeto volando sobre una base de operaciones de Estados Unidos en Irák. Tras el revuelo, el Departamento de Defensa de EU ha aclarado el asunto sobre el supuesto OVNI “medusa”.

Te puede interesar: VIDEO: Alpinista CAPTA supuestos OVNIS en el Nevado de Toluca

En el clip fue publicado por el periodista de investigación Jeremy Corbell por el año 2018; sin embargo ha cobrado relevancia por la resupuesta de las autoridades.

¿Qué dijo el Departamento de Defensa de EU sobre el supuesto OVNI “medusa”?

En el clip se puede ver la base de operaciones del ejécito estadounidense en Irak, y un extraño objeto sobrevolando la zona.

La respuesta del Pentágono del OVNI “medusa”, la dio el portavoz Sue Gough, quien señaló que no “hará comentarios sobre la autenticidad del supuesto material del Departamento de Defensa que puede haber sido filtrado”.

No obstante, asegura que ya está investigando el clip ya que “el Departamento de Defensa se toma en serio el interés público de los fenómenos anómalos no identificados y está comprometido con la apertura y la rendición de cuentas ante el pueblo estadounidense.

Dicha respuesta ha generado más dudas entre la comunidad, porque no confirma ni descarta que el metraje sea falso y hecho con algún efecto de edición.

Te puede interesar: Captan supuesto OVNI sobrevolando el volcán Popocatépetl

En redes sociales no se hizo esperar el debate, entre los que creen en la veracidad del clip y los que señalan que podría ser una mancha en la cámara por la forma estática de moverse o que puede llegar a ser un montaje.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un vecino de la colonia Jardines de San Manuel en Puebla captó una extraña y brillante luz en el cielo la cual presentó comportamientos anormales. ¿Qué era?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×