Canción de Ricardo Arjona está siendo cancelada por su MACHISMO
Crédito: Twitter Ricardo Arjona/ @ricardoarjona
Denisse Meza
Viral y Tendencia

Canción de Ricardo Arjona está siendo “cancelada” por su MACHISMO

En redes sociales una canción de Ricardo Arjona está siendo “cancelada” por su MACHISMO; aquí te decimos cuál es y por qué a la gente le molesta su contenido.

Ricardo Arjona es uno de los cantantes que ha tenido gran éxito en México debido a los temas románticos de sus canciones, sin embargo, con el paso de los años y debido que la visión de la sociedad está en constante cambio, una de sus canción ha sido evidenciada por machista.

En redes sociales se dio a conocer el vídeo que se suma a un nuevo trend en el que exponen los versos en los que el también compositor muestra su supuesta “falta de sensibilidad”.

VIDEO RELACIONADO

Además de que la canción acompaña vídeos para exponer errores de mujeres especialmente al volante.

Te puede interesar: La polémica escena que ha hecho tendencia a “Candy Candy”

No sé quién las inventó, no sé quién nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios, que vio al hombre tan solo y, sin dudarlo, pensó en dos”, se escucha en la canción.

Es por ello que tanto la canción como la letra fueron cuestionados por su falta de sensibilidad ante temas delicados como la violencia de género que afecta a millones de mujeres y que actitudes continúan alimentando este problema social al normalizar insultos pasivo agresivos.

¿Qué dice la canción?

El tema “Mujeres” fue lanzado en 1993 por el cantante y compositor Ricardo Arjona y habla sobre la creación de las mujeres, quienes “fueron creadas” para ser las musas de los hombres:

Mujeres

Lo que nos pidan podemos

Si no podemos no existe

Y si no existe lo inventamos por ustedes

Además, una de las estrofas refiere que pese a que existe el feminismo y el machismo, al final estarán juntos porque así debe ser, lo cual invalida la lucha femenina, de acuerdo con los comentarios de los usuarios.

Te puede interesar: Gerard Piqué llega a la Kings League manejando un Twingo

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×