Esta es la INQUIETANTE profecía Nostradamus que se está cumpliendo en 2024

Aficionados señalan que esta sería la inquietante profecía de Nostradamus que se está cumpliendo en 2024 y que tiene que ver con el cambio climático.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Nostradamus.jpg
Crédito: Getty Images / Corbis

Cada año las predicciones de Nostradamus dan de qué hablar; muchas de ellas se relacionan con eventos que se vivieron o con personajes que se encuentran en el poder y que pueden cambiar el rumbo del mundo. Esta vez, se dio a conocer que al parecer una de sus profecías ya se estaría cumpliendo este 2024.

Te puede interesar: Las TERRIBLES predicciones de Nostradamus para este 2024

El famoso astrólogo francés es conocido en todo el mundo por anticipar hechos pese a haber vivido hace siglos.

¿Cuál es la predicción de Nostradamos que ya se estaría cumpliendo este 2024?

Entre la lista de profecías se encuentra la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra en septiembre de 2022; sin embargo hay una predicción de Nostradamos que este 2024 ya se estaría haciendo realidad.

Dicha profecía tiene por nombre “chemtrails”, y está relacionada con el uso de aeronaves y la estela de gases contaminantes que suelen dejar los aviones en el cielo.

Dicha contaminación ha mantenido abierto el debate sobre los niveles de gases del efecto invernadero que generan los miles de aviones que vuelan diariamente el mundo.

El pájaro Real sobre la ciudad solar, siete meses antes habrá hecho nocturno augurio: Mar de Oriente caerá trueno, relámpago. Siete días a las puertas los enemigos entonces”, relata la profecía.

Es por ello que algunos aficionados asocial al “pájaro real” con los aviones de guerra comerciales que se movilizan en el cielo. En cuanto a la noche del augurio con truenos relámpagos, estaría altamente vinculado con la furia de la tierra misma debido al cambio climático sufrido en los años.

Te puede interesar: ¿Nueva pandemia? Las alarmantes predicciones de Nostradamus de IA

Además, los aviones se han convertido en uno de los medios de transportes con mayor crecimiento en uso, no solamente para transportar pasajeros, sino también carga. Por lo tanto, este aumento genera más emisiones de gases contaminantes, de acuerdo con el portal de medio ambiente Ecología Verde.

Los aviones emiten una cantidad sustancial de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera. Se estima que la aviación es responsable de alrededor del 2% de las emisiones globales de CO2 relacionadas con la actividad humana. Además de las emisiones de CO2, los aviones también liberan otros contaminantes, como óxidos de nitrógeno y partículas, que pueden tener impactos negativos en la calidad del aire y la salud humana”, detalla.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el momento de terror que pasaron los pasajeros de un vuelo luego de que una tormenta rompió el parabrisas del avión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×