¡ATERRADOR! Estas son las predicciones Baba Vanga que YA SE CUMPLIERON en enero 2024

La pitonisa Baba Vanga ha acertado a dos acontecimientos que vaticinó para este año; estas son los dos predicciones que ya se cumplieron en enero de 2024.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
predicciones Baba Vanga cumplidas en enero 2024
Crédito: Redes sociales

Las visiones de Baba Vanga siguen sorprendiendo al mundo cada que un año inicia, pues pese a que ella murió hace casi tres décadas, algunas de sus predicciones han sido acertadas e incluso en este enero de 2024 dos de ellas ya se cumplieron.

Te puede interesar: Las PERTURBADORAS predicciones de Baba Vanga para 2024; ¿asesinarán a un presidente?

Y es que las predicciones de la Nostradamus de los Balcanes están dejando con la boca abierta a muchos, pues predijo que dos acontecimientos le robarían la calma a Japón y Líbano, y para sorpresa de muchos, así ocurrió.

¿Cuáles son las predicciones de Baba Vanga que ya se cumplieron en enero de 2024

Desde hace muchos años Vangelina Pandeva Dimitrova ganó mucha popularidad en todo el mundo debido a sus visiones que se cumplieron tiempo después como por ejemplo el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

Para este enero de 2024, dos de las predicciones de la pitonisa para el nuevo año ya se han cumplido luego de que se registrara un terremoto magnitud 7.1 que azotó Japón el primer día del 2024.

Los rescatistas tuvieron que enfrentarse a caminos bloqueados y condiciones adversas del clima para poder llegar a todas las comunidades que resultaron afectadas y quedaron totalmente aisladas por el temblor.

Y como si eso no fuera suficiente, el 9 de enero otro movimiento de tierra ocurrió en Japón, en ese caso la magnitud fue de 6 y no se necesitó que se activara la alerta de tsunami.

La segunda predicción de Baba Vanga que se ha cumplido fue la amenaza que el mundo puede enfrentar a través de ataques cibernéticos, suceso que se presentó el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional Rafic Hariri en Beirut, Líbano, cuando el sistema de monitoreo fue hackeado.

El periodista que fue identificado como Roi Kais, detalló en su cuenta de X antes Twitter que el ataque cibernético se dio el 7 de enero.

Te puede interesar: Tras fuerte terremoto en Japón en Año Nuevo suman 48 muertos

Con ello, han conseguido implantar en las pantallas electrónicas del aeropuerto internacional de Beirut un mensaje de la organización extremista cristiana ‘Soldados de Dios’ atacando a Hezbollah por utilizar el aeropuerto para sus propias necesidades y las de Irán y arrastrar El Líbano en guerra

Por estos dos acontecimientos muchos usuarios en redes sociales mencionaron que la clarividente había referido que para el 2024 los ciberataques iban a ser una amenaza a nivel de seguridad, cosa que hasta ahora se ha cumplido.

Baba Vanga que falleció el 11 de agosto de 1996 a la edad de 8 años, dejó predicciones hasta el año 5089, ya que, de acuerdo con lo indicado por ella sería la llegada del fin de la humanidad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×