Niño con discapacidad fue asesinado por su padre en Argentina porque “nunca iba a ser normal”

Un niño con discapacidad motriz, fue asesinado por su padre de nombre Ariel, en Argentina. En un video se justificó al decir que “nunca iba a ser normal”.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Niño con discapacidad fue asesinado por su padre en Argentina
Crédito: Redes sociales

La provincia Formosa, en Argentina se encuentra consternada por el terrible asesinato de una niño de 8 años de edad, con discapacidad motriz, a quien su padre le quitó la vida argumentando que nunca iba a lograr “ser alguien normal”. El crimen fue revelado por el sujeto por medio de un video en el que también se despidió de sus seguidores.

Te puede interesar: Difunden VIDEO del momento en el que supuestamente trasladan cuerpo de niña Camila en taxi, en Taxco

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio San Roque, en la ciudad de Ibarreta, en Formosa, donde el pequeño fue hallado con heridas de arma blanca. Mientras que Ariel Lovey, su padre, intentó suicidarse de un escopetazo, pero agonizó varias horas.

¿Cómo ocurrió el asesinato de un niño en Formosa, Argentina?

Medios locales señalaron que el miércoles 27 de marzo de 2024, el asesino mandó un mensaje grabado en medio de la oscuridad de la noche, donde expresó su justificación para llevar a cabo el atroz acto:

Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa, porque sino mucho sufrimiento, tantos años... Zamir nunca va a lograr ser alguien normal”.

Antes de grabar el video, el sujeto asesinó a su hijo con un arma blanca para luego intentar suicidarse disparándose en la cara con una escopeta. Sin embargo, no logró quitarse la vida de inmediato y fue encontrado gravemente herido dentro de un automóvil por la policía. Por ello fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde finalmente sucumbió a sus heridas.

Te puede interesar: VIDEO: Captan asesinato de indígena triqui en Oaxaca

Asesinato del pequeño Zamir indigna a la comunidad

De acuerdo con la información recopilada por medios locales, el pequeño Zamir, había nacido prematuro y enfrentaba dificultades motoras en las extremidades inferiores.

Tras darse a conocer la noticia, la comunidad local y diversos grupos expresaron su pesar por la tragedia, recordando a Zamir como un niño radiante que iluminaba a quienes lo conocían.

En las redes sociales, los usuarios expresaron su indignación y rechazo hacia Lovey, con mensajes que condenaban enérgicamente sus acciones.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×