Por reto viral, joven se entera de la infidelidad de su novio

Gracias a un reto viral, una joven se enteró de la infidelidad de su novio, lo cual quedó grabado en vídeo y se ha vuelto popular en la red social de TikTok.

Azteca Puebla
Viral y Tendencia
infideldiad
Crédito: TikTok Iván @soyivangutierrez

Hemos sabido de muchos retos de TikTok que han salido mal debido a que son extremos o peligrosos, y el siguiente reto no se queda atrás pues puedes terminar sin novia, novio y hasta golpeado.

¿Qué lleva el ponche tradicional y cuánto cuestan los ingredientes?

[VIDEO] Los comerciantes han mantenido los precios de los ingredientes del ponche; te decimos cuánto cuestan por kilo cada uno de ellos en mercados de Puebla.

Y un claro ejemplo fue lo que le ocurrió a unos jóvenes al jugar ‘alguien de aquí’, donde salieron a la luz confesiones que no fueron del gusto de todos los participantes.

Te puede interesar:VIDEO: Niño revela en fiesta infantil “infidelidad” de su papá

De acuerdo con el usuario @soyivangutierrez, dos hombres y una mujer realizaron el reto que consiste en ventilar secretos de los participantes.Todo marchaba en orden hasta que a uno de los jugadores se le ocurrió decir ‘alguien de aquí no tiene papá’.

Como era de esperarse, tocó una fibra sensible del otro joven, razón suficiente para que este exhibiera la infidelidad de su amigo frente a su novia.

Eso no se habla, así vamos a estar, pues… alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amigo en su casa”, reaccionó el jugador que exhibió la infidelidad.

“¿Es en serio?”, respondió la joven engañada.

“La vez que fui sólo porque me invitó a comer”, se defendió.

El video viral de inmediato se viralizó con múltiples reacciones, donde algunos resaltaron que el joven se lo merecía por hablar de la paternidad ausente del joven.

“Alguien de aquí arruino la amistad”; “es que porque se mete con el abandono”; “ya sabemos que significa comer caldito de pollo”; “se lleva y no se aguanta”, escribieron los usuarios.

Te puede interesar:VIDEO: Esposa descubre infidelidad de su pareja, su reacción sorprendió a todos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×