Seguramente en las últimas horas navegando en redes sociales te has preguntado, ¿por qué Juan Soler es tendencia? Y es que el actor argentino nacionalizado mexicano, se colocó en el ojo del huracán luego de brindar una entrevista a un programa televisivo y confesar lo inimaginable.
El también actor de teatro, fue severamente criticado por haber realizado actos que, como era de esperarse, fueron reprobados por miles de personas.
Bárbara asegura que su jefa la trata mal por ser una mujer trans.
Todo comenzó después de que los presentadores de televisión interrogaran a Soler sobre si todas sus parejas se parecen en algún aspecto, a lo que el argentino respondió:
“Se parecen en el género, son todas mujeres. Esos amores modernos de mujeres con pen*, no me gustan. Esa nueva generación, no. ¡Yo no estoy en la modernidad, nada más! Me gustan mujeres que tengan lo suyito de nacimiento”, sentenció.
Te puede interesar: ¿RITO SATÁNICO? Video de anciana bailando a oscuras causa terror en TikTok
Recuerdan que Soler realizó actos de zoofilia con una cabra
Tras su polémica confesión, usuarios de redes sociales decidieron escarbar en el pasado y volvieron a difundir un popular video del actor en el que, también durante una entrevista, reveló que obligó a una cabra a hacerle sexo oral.
De acuerdo con el testimonio de Soler hace casi 4 años, confesó que cuando tenía 15 años se dejó practicar sexo oral por una cabra.
“Qué horror (contarlo), las cabritas tienen una forma muy especial de succionar con la boquita, no te muerden. Éramos 5 amigos en fila, yo era el número 3 y se sintió muy bien”.
No podía saberse. Juan Soler apoya leyes transfóbicas, ah, pero no fueran leyes antizoofilia porque se nos ataca. Este tipo de güeyes es un ejemplo de TODO lo que está mal. Animalitos como mi Samba (que fue violada por un zoofílico como él) seguramente les desean lo peor. 🤡 https://t.co/arU9NLFzwv pic.twitter.com/yllJqMF0GT
— G Arnauda (@GArnauda) March 4, 2023
La confesión del actor generó controversia, pues los usuarios aseguraron que hablar de una forma tan grosera sobre las personas transexuales y también tener el valor de admitir que practicó zoofilia cuando era menor de edad, pone en duda la moral de Juan Soler.
“Qué horror”, “Cuando eres transfóbico, pero no me hables de animales que están enfermos”, “No cabe duda que los años y la decadencia artística hacen mucho daño juntas”, se lee en la sección de comentarios.
Te puede interesar: Canción Shorty Party: ¿Por qué Babo es tendencia de nuevo?