¡Que siempre no! Peso Pluma cancela su presentación en Viña del Mar; esta es la razón

Los organizadores de Viña del Mar dieron a conocer que el cantante de corridos tumbados Peso Pluma canceló su presentación en el festival; esta es la razón.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Peso Pluma
Crédito: Instagram La Doble P/ @pesopluma

¡Se terminó el sueño! Peso Pluma canceló su presentación en el Festival Viña del Mar por “motivos personales”, así lo dieron a conocer los organizadores del evento con sede en Chile.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Peso Pluma por concierto? Esto sabemos

La presentación estaba programado para el próximo 1 de marzo en el Festival que se realiza año con año en la costera al noroeste de Santiago de Chile.

¿Por qué Peso Pluma canceló concierto en Viña del Mar?

El artista Peso Pluma comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1 de marzo como estaba previsto”, señaló la organización del festival en un comunicado.

En tanto, la oficina de Peso Pluma, cantante de corridos tumbados originario de Jalisco, informó que la cancelación se da debido a “razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos/festivales pautados en Viña del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”.

Además, señalaron que el cantante también cancelará la gira que tenía pautada para toda Latinoamérica.

Sin embargo, en el caso de boletos para el concierto de Viña, los organizadores comunicaron que los que quieran la devolución de sus entradas podrán hacerlo a través del sitio web Puntoticket.

Te puede interesar: FOTOS: Ella es Sahara, la nueva novia de Peso Pluma

¿Quién será el sustituto de Peso Pluma en el concierto de Viña del Mar?

Debido a la sorpresiva cancelación de Peso Pluma para el Festival de Viña del Mar, informaron que el evento será abierto por María Becerra, mientras que el rapero Trueno, ex de Nicki Nicole, será el encargado del cierre del evento.

Nominado a los Latin Grammy por mejor canción de rap/hip hop durante el 2023 y ganador de 4 premios Gardel, hoy Trueno se posiciona como uno de los artistas más grandes de su generación”, exaltó el festival sobre el sustituto de Peso Pluma.

Cabe señalar que la presentación de Peso Pluma en el festival causó revuelo desde que se dio a concoer debido a que mucha gente estaba en contra por los mensajes que plazma en sus canciones.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×