VIDEO: Pobladores de tribu indígena asegura ser atacada por aliens; piden ayuda

Los pobladores de la tribu indígena aseguran que los aliens son de color plateado con ojos amarillentos, y que son capaces de elevarse y desaparecer.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
aliens atacan tribu indígena ikitu perú
Crédito: Twitter Soy Independiente / @IndependientSoy

En las últimas horas, comenzó a circular en diversos medios el video del testimonio de los pobladores de la tribu indígena ‘Ikitu’, ubicada en el departamento de Loreto en Perú, en el que aseguran ser atacados por aliens durante las noches, por lo que desesperados, piden la ayuda de las fuerzas armadas para poder dormir y vivir tranquilos.

De acuerdo con el líder de la tribu, Jairo Reátegui Ávila, los supuestos extraterrestres tienen la capacidad de elevarse al cielo y desaparecer:

“Son extraterrestres estos señores. Parecen blindados tipo el duende verde de ‘El Hombre Araña’. Yo lo he baleado dos veces y no cae, sino que se eleva y desaparece. Estamos atemorizados por lo que está pasando en la comunidad”, dijo el hombre para el medio RPP Noticias.

Asimismo, detalló que una adolescente de la comunidad fue atacada por uno de los supuestos extraterrestres, y que incluso resultó herida en el cuello.

“Su color es plateado, sus zapatos son de forma redonda y con eso se elevan. Andan flotando a un metro de altura y tienen una luz roja en la parte del talón. Su cabeza es larga, su máscara es larga y sus ojos son medio amarillentos, con eso te ven bien y se largan. Son expertos para escapar”, afirmó.

Te puede interesar: FOTOS: Captan supuesto avistamiento OVNI desde la Calzada Zaragoza, CDMX

Pobladores de la tribu Ikitu piden ayuda ante supuestos ataques de aliens

Otros pobladores de la tribu, dijeron que en caso de no ser aliens, pueden tratarse de ‘pelacaras’, seres mitológicos que se dedican a cazar a líderes de las comunidades.

Pero de lo que sí están seguros los lugareños, es que no se tratan de humanos.

Cabe destacar que hasta la edición de esta nota, ninguna autoridad se había pronunciado ante la denuncia de los supuestos ataques de aliens, por lo que se desconoce si se trata de un caso real, o simplemente son creencias de los pobladores.

Captan supuesto OVNI en el volcán Popocatépetl

Te puede interesar: VIDEO: Ex oficial afirma bajo juramento que encontró restos biológicos no humanos en OVNI

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×