VIDEO: Pitbull ataca a niño que lo golpeó varias veces con una botella

En redes sociales se viralizó un video que muestra cómo un niño golpea en repetidas ocasiones a un perro pitbull; éste finalmente pierde la paciencia y lo ataca

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
niño golpea pitbull botella
Crédito: Twitter Crazy Clips / @crazyclipsonly

El perro es el mejor amigo del hombre, de eso no queda duda. No obstante, estos fieles animalitos, al igual que los seres humanos, pueden llegar a sufrir estrés si no están en el entorno ideal.

Tal es el caso del video que te vamos a presentar a continuación, mismo que se viralizó en redes sociales, en donde se muestra el momento en el que un niño molesta y golpea con una botella de plástico a un perro pitbull, y aunque éste último fue paciente por varios segundos, su instinto animal salió a flote para intentar defenderse.

Es cierto que los perros de esta raza suelen tener fama por ser agresivos, y esto poco le importó a los padres del menor, quienes lo dejaron acercarse al can sin la más mínima precaución, y no lo detuvieron cuando empezó a golpearlo.

El video fue difundido a través de Twitter, y en este se puede observar que el can y su dueño están en una plaza, acaparando la atención de los transeúntes, luego de que el perrito se parara en dos patas.

En ese momento, el niño, de no más de 5 años de edad, corre hacia donde está el peludito y lo golpea con una botella. El dueño del perro le llama la atención al menor y le dice que no lo haga.

A pesar de la advertencia, el pequeño regresó y repitió la agresión en dos ocasiones más, pero fue en la tercera cuando el animalito no soportó más los golpes y se lanzó contra el pequeño. Por fortuna, el dueño del can actuó rápido y logró detenerlo de la cadena para evitar un accidente.

Hasta el momento se desconoce en dónde ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: Perro pitbull defiende su casa de ladrón; casi le arranca los dedos

Internautas aseguran que la culpa es de los padres

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al video que ha generado controversia:

“Si el niño es mordido... ¿quién tiene la culpa?”, “Ese perro es claramente bondadoso y fue mucho más paciente de lo que serían muchos perros. No empezó a enfadarse hasta que el chico volvió para una segunda sesión y lo golpeó repetidamente por la espalda”, “Desafortunadamente, es culpa de los perros. Pero en realidad, son los padres del niño. Y el pobre perro tendría que sufrir por la mala crianza”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

¿Por qué la pirotecnia es peligrosa para los perros?

[VIDEO] Mucho se ha hablado sobre el daño que puede provocar la pirotecnia o fuegos artificiales a nuestras mascotas. Te decimos por qué y cómo calmarlos.

Te puede interesar: Perro acude a audiencia contra su dueña acusada de maltratarlo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×