¡No se salvó! Crean piñata de Ángela Aguilar tras polémico noviazgo con Nodal

En redes sociales un famoso negocio dio a conocer la creación de la piñata de Ángela Aguilar quien se hizo VIRAL tras polémico noviazgo con Christian Nodal

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Crean piñata Angela Aguilar tras polémico noviazgo con Nodal
Crédito: Instagram Ángela_Aguilar

Como era de esperarse, un famoso negocio se ha vuelto tendencia por sacar la piñata de la famosa cantante Ángela Aguilar quien se encuentra en el ojo del huracán por anunciar su relación con Christian Nodal. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: VIDEO: Con TREMENDO BESO Nodal y Ángela Aguilar confirman relación

Fue la reconocida Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, la que no dejó pasar la conmoción del nuevo noviazgo del cantante de regional mexicano para subirse a la tendencia.

Sacan piñata de Ángela Aguilar, nueva novia de Nodal

La piñata representa a Ángela vestida de negro, con su característico cabello corto y labios rojos e incluso la acompaña Nodal, quien se ve con sus característicos tatuajes.

Incluso, ambos van acompañados de varios memes, así como referencias humorísticas a su papel de “nueva madrastra” y por “chapulinear” a la pareja de una supuesta amiga, la rapera Cazzu.

Cabe señalar que “chapulín” o “chapulinear” se usan para describir a personas que tienen la reputación de ser desleales a sus amigos al involucrarse con las exparejas de estos.

25% argentina, 75% chapulina… como muchas de REYNOSA… ¡Arriba el amor!”, escriben en la publicación en Instagram. La reacción de los usuarios no se hizo esperar, con comentarios que van desde el humor hasta la crítica.

La Piñatería Ramírez es reconocida por su capacidad para transformar figuras virales y personajes de actualidad en piñatas, sin embargo también se han llevado críticas por subirse a tendencias con temas delicados.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Christian Nodal y Ángela Aguilar desataron rumores este fin de semana sobre una posible relación, ¿será que están juntos y por eso la ruptura con Cazzu?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×