Max y Charmin buscan hogar, son los perros rescatados de la casa de la supuesta asesina de Camila en Taxco

Max y Charmin son los perros rescatados de la casa de la supuesta asesina de Camila en Taxco, ambos fueron maltratados y ahora se encuentran buscando hogar.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Perros rescatados de la casa de la supuesta asesina de Camila en Taxco buscan familia
Crédito:FIA

La mujer, identificada como Ana Rosa N., quien fue sacada de su casa al ser acusada por los pobladores de Taxco, Guerrero, de de secuestrar y asesinar a Camila, tenía dos perros, uno de ellos intentó defenderla mientras era golpeada por la multitud. Ahora, los canes han sido resguardados y se encuentran en espera de una familia.

Te puede interesar: Al grito de “justicia”, familiares y habitantes de Taxco despiden a la niña Camila

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el animal se acerca a la mujer y a su hijo para evitar que continúen la golpiza contra ella. Sin embargo, debido a que los hechos comenzaron a tornarse más violentos, una persona decidió cargarlo y llevárselo.

Rescatan a Max, uno de los perros de Ana Rosa, presunta asesina de Camila

Un joven llamado Emilio fue el que intentó ayudar al perro, por lo que lo tomó y buscó donde llevarlo a que revisaran sus heridas. Hugo, se encontró con ellos y al ver la situación se ofreció ayudarlo.

En ese momento el hombre que le dio aventón no sabía lo que había pasado previamente del caso Camila: que el perro estaba en la casa de la presunta asesina que horas más tarde murió a causa de las lesiones por la golpiza que recibió. Sin embargo, ambos comenzaron a buscar ayuda y luego de varias horas finalmente fueron recibidos por un tercer especialista.

Ahí, la veterinaria les señaló que las heridas del can eran de hace tiempo, no se las hicieron durante el linchamiento de la mujer.

Emiliano, quien lo recogió, al parecer no contaba con los recursos económicos para ello y Hugo, el joven que le dio aventón, manifestó que el se haría cargo de los gastos para que la mascota esté sana.

Sin embargo, este perrito no era el único que estaba en la casa de la mujer, pues encontraron a otro que fue rescatado pese a que la casa se encuentra acordonda.

Con silbidos y moviendo las manos llamaron su atención hasta que el perro se acercó y fue rescatado. El animal a quien nombraron Charmin también fue atendido en el veterinario para descartar que estuviera lesionado, pero por suerte su estado de salud era bueno.

Te puede interesar:

Max y Charmín esperan ser adoptados

Ahora, los dos perritos rescatados se encuentran buscando una familia, en tanto, los usuarios que conocieron la historia de ambos han donado dinero para apoyar a la operación de Max y la estancia de ambos en el veterinario.

Hasta el momento se sabe que la cirugía de Max tiene un costo aproximado de 2 mil pesos más gastos que pudieran surgir y 250 pesos por día en el veterinario por cada uno. El perro ya subió de peso pues se encontraba desnutrido y su semblante ahora es bueno, “ya mueve la colita, está ladrando, ese día (cuando lo salvaron) no, está comiendo muy bien”, dijo Hugo, quien comentó a Azteca Noticias que están en espera de que se recupere para operarlo.

Max, de unos cinco años y raza pitbull, y Charmin, un mestizo de aproximadamente año y medio, se encuentran en espera de ser adoptados por alguien que les dé una casa y trato díganos. Ambos están desparasitados y limpios.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Pobladores intentaron linchar a dos hombres y una mujer señalados como presuntos responsables del secuestro y muerte de la niña Camila en Taxco, Guerrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×