En un hecho insólito, un tierno perrito provocó un fuerte incendio en su vivienda ubicada en Tulsa, Oklahoma, luego de morder una batería de litio sobre un colchón, y generar un corto circuito en el aparato, lo que activó el siniestro. Si bien, el hecho ocurrió en mayo pasado, fue apenas que el video del momento se viralizó en redes sociales.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Te puede interesar: VIDEO: Perrito persigue auto para que conductor lo adopte
¿Cómo fue que un perrito provocó un fuerte incendio?
El hecho fue captado por cámaras de seguridad y posteriormente compartido por el Tulsa Fire Department (TFD) en sus redes sociales a fin de concientizar a la ciudadanía.
En la grabación se puede observar a dos lomitos y un gato descansando en la sala de la vivienda, no obstante, uno de ellos muerte en repertidas ocasiones una batería portátil. Esto provoca chispas las cuales caen a la tela del colchón en el que se encontraba el animalito, generando un fuerte incendio que comienza a consumir todo a su paso.
En el monento del incendio, se observa que todos los animales huyen del lugar y luego regresan para observar el fuego, sin saber la gravedad de lo que ocurre.
“Batería de litio”:
— Es tendencia en 𝕏 (@EsTendenciaEnX) August 7, 2024
Porque un perro las mordía jugando y se incendió la casa completa, los animales escaparon por una puerta de mascotas pic.twitter.com/uzKEDR730N
La grabación termina cuando el fuego se propaga y el humo hace que las cámaras de seguridad ya no puedan grabar lo que sucede.
Animalitos lograron escapar
En la publicación del departamento de Bomberos se dio a conocer que los cuerpos de emergencia respondieron al incendio provocado por “una batería de iones de litio dañada”. Por fortuna, no se registraron lesionados, y las mascotas resultaron ilesas ya que pudieron escapar por la puerta para perros.
Como era de esperarse, esta grabación generó diversos comentarios en redes sociales:
- Ojalá estén bien los perritos… ¡la casa como sea!
- Esos perros casi no la cuentan.
- Un incendio surge así, de la nada.
Rahmar lo hizo bastante bien en el juego Grítame el Objeto