VIDEO FUERTE: Captan pelea entre mariachis y tragafuegos; los envolvió en llamas

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que se enfrentan mariachis y tragafuegos en calles de Morelia; los músicos quedaron envueltos en llamas.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Captan pelea entre mariachis y tragafuegos
Crédito: ADN 40

Un enfrentamiento entre mariachis y un tragafuegos, como se le conoce a las personas que ingieren gasolina y la escupen, se registró en Michoacán. El hecho quedó captado por una cámara de seguridad de la zona.

Te puede interesar: VIDEO: Menor paga serenata con 5 pesos y canicas para su mamá

Los hechos se registraron justo frente a las instalaciones de la taquería El Infierno, sobre avenida Enrique Ramírez a la altura de la colonia Chapultepec Oriente.

Captan pela entre mariachis y tragafuegos en Michoacán

De acuerdo con las autoridades municipales, se registró una riña en la que se vieron involucrados mariachis y otras personas; sin embargo los ánimos se pusieron calientes al punto de llegar a una agresión física, lo que le provocó una herida al también malabarista.

Testigos señalan que tras verse superado en número y al estar herido, el ‘tragafuegos’ se defendió de los mariachis lanzando ‘llamas’ a los presuntos agresores.

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se puede ver a los mariachis correr y arden en ‘llamas’ mientras trataban de quitarse su indumentaria y al mismo tiempo apagar el fuego que las consumía.

El mariachi narró que el tragafuegos les quitó el dinero y que se encontraba drogado, entonces, se echa a correr y voy detrás de él, molesto, pero le pido de favor que nos regrese el dinero que nos arrebató, pero traía una tabla con clavos por eso no me le acercaba”.

Algunas de las personas que se encontraban en el sitio buscaron auxiliar a las víctimas, pero uno de los afectados cayó y rodó sobre la acera para apagar el fuego en su ropa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Morelia, quienes encontraron al tragafuegos con una herida de arma blanca, quien fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas.

La Policía se encuentran realizando las investigando los hechos para aclarar el motivo del enfrentamiento y la responsabilidad de los involucrados.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Director: José Ortiz Ramos Protagonizado por: Luis Aguilar, Lucha Villa Año: 1963

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×